¿Has cancelado o devuelto el pedido?
En primer lugar, recibirás una confirmación por correo electrónico de nuestra parte en cuanto se haya cancelado el pedido o se haya procesado tu devolución. A continuación, te devolveremos el importe en el plazo legal de 14 días. Esto se aplica a todos los métodos de pago.
¿Cómo ha realizado el pago?
¿A través de una transferencia bancaria?
El importe se abonará en tu cuenta bancaria. Para ello, trabajamos con nuestro socio de pagos Mollie. Verás su nombre en tu extracto bancario.
Tarjeta de crédito
Verás un importe de crédito en el extracto de su tarjeta de crédito cuando se procese. A menudo puede haber un retraso de unos días, dependiendo de la compañía de la tarjeta de crédito.
Paypal
El importe se devolverá a través de o a tu cuenta de Paypal.
Cheque Regalo
Si ha pagado su pedido con una tarjeta regalo, le repondremos el saldo. Puede consultar su saldo aquí.
Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados
Respuesta rápida
+31 970 102 600 33Consejo: escanea este código con tu móvil y chatea con nosotros directamente