¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Royal Doulton

116 productos

Royal Doulton

La vajilla de Royal Doulton es un verdadero concepto en el mundo de la vajilla y la cerámica. Desde hace más de 200 años, Royal Doulton es conocido como productor y líder del mercado en el ámbito de la vajilla de alta calidad y la decoración de mesa contemporánea. La vajilla de Royal Doulton es de calidad hostelera, apta para el horno y el microondas. Después de usar la vajilla de Royal Doulton, puedes limpiarla fácilmente porque es apta para el lavavajillas. La vajilla de Royal Doulton está disponible en Cookinglife.es en los colores de moda: blanco, azul, verde agua y gris oscuro. ¡Mira nuestra vajilla completa de Royal Doulton!

Vajilla Royal Doulton Gordon Ramsay

En colaboración con el famoso chef de televisión Gordon Ramsay, se lanza una maravillosa colección de vajilla, la vajilla Gordon Ramsay de Royal Doulton. Con la fina vajilla Gordon Ramsay de Royal Doulton, tendrás todo lo necesario para que tu mesa diaria se transforme en una mesa relajada, contemporánea y moderna. Desde platos para la cena, platillos para el café y el té hasta platos para servir. ¡Los encontrarás todos en nuestra gama!

Royal Doulton Maze

La vajilla Maze de Royal Doulton consta de varios platos, tazas, cuencos y platillos de cerámica resistente. La inspiración de la vajilla Maze de Royal Doulton proviene del restaurante homónimo de Londres dirigido por Gordon Ramsay. En este restaurante prima el ambiente informal y relajado, que se refleja en el diseño y los colores de la vajilla Maze de Royal Doulton. El servicio está dotado de sutiles círculos, lo que da al servicio Maze de Royal Doulton un aspecto moderno.

Al igual que el otro famoso restaurante de Gordon Ramsay, Bread Street Kitchen en Londres, el servicio de la colección Bread Street de Royal Doulton le permite cenar, comer o desayunar con estilo en un ambiente relajado. La vajilla de esta colección es perfecta para cualquier comida.

Comprar vajilla Royal Doulton

En Cookinglife.es puedes comprar la vajilla de Royal Doulton a precios bajos. Además de nuestros precios competitivos, te beneficiarás de varias opciones de pago seguras y de un envío muy rápido. De este modo, tendrás en casa tu vajilla Royal Doulton, fresca y con estilo, en un abrir y cerrar de ojos.

Volver al principio