¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Sareva

240 productos

Sareva

La marca holandesa Sareva es conocida por sus hermosas vajillas, cristalerías y prácticos utensilios de cocina. Los productos pueden utilizarse para almacenar, preparar y servir deliciosas comidas. Sareva ofrece diferentes tipos y tamaños de botellas, tarros de almacenamiento, fiambreras y tazas para llevar. ¡Descubre los productos de Sareva en Cookinglife!

Tarros de almacenamiento

Los tarros de almacenamiento Sareva se pueden encontrar en diferentes tipos y tamaños, y son adecuados para almacenar todo tipo de pasta, dulces, galletas u otros ingredientes. Un tarro de almacenamiento no sólo es muy práctico, sino que también crea espacio y pone orden en tu cocina. Un tarro de almacenamiento tiene un aspecto elegante y minimalista y te da la oportunidad de almacenar diferentes alimentos de forma agradable. 

Recipientes


Super conveniente, los recipientes de Sareva. Estos frascos también están disponibles en diferentes tamaños. Un frasco es muy adecuado para almacenar alimentos y mantenerlos frescos. Además, aportan estructura y alegran la cocina, el armario o la mesa al mismo tiempo. Un tarro pequeño es adecuado para almacenar azúcar y un tarro, grande para almacenar pasta o dulces.

Tazas para Muesli


Guarda tu yogur con toppings en cualquier momento y en cualquier lugar en la taza de muesli Sareva sin perder calidad. La taza de muesli es muy práctica para llevar al colegio o al trabajo, por ejemplo. Gracias a la doble pared, el yogur en la taza de muesli se mantiene fresco. La taza de muesli también viene con una práctica cuchara.

Volver al principio