¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Sartenes

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Sartenes

¿Te gusta meterte en la cocina y preparar platos deliciosos? Entonces, una sartén de alta calidad debería formar parte de tu hogar. Es muy probable que estés pensando en hacer una tortilla. No es de extrañar, porque en estas sartenes puedes freirlas fácilmente. Por supuesto, también puedes utilizar la sartén para freír patatas, un trozo de carne o diferentes verduras.

Sartén de inducción

¿Has optado por cocinar con inducción? Entonces no sólo has elegido una forma moderna, sino también ecológica, de preparar la comida. Con una sartén de hierro fundido se puede cocinar en cualquier placa de inducción. ¿Tienes una sartén en casa que no sirva para esto? Esto no es un problema con un adaptador de inducción. Por lo demás, Cookinglife ofrece una amplia gama de sartenes de inducción. ¡Con nuestro amplio stock tendrás tu nueva sartén rápidamente en casa!

Sartén de hierro fundido

Una sartén versátil, ¡es la sartén de hierro fundido! Además de las deliciosas tortitas doradas, también es ideal para preparar un huevo o un sándwich rápido. Estas sartenes son adecuadas para todas las fuentes de calor. La ventaja del hierro fundido es que el calor se distribuye bien por toda la sartén, lo que hace que los platos sean deliciosos. Muchas sartenes de hierro fundido tienen un revestimiento antiadherente. Si la sartén es totalmente de hierro fundido, es decir, sin mango de plástico o de madera, también puede introducirse en el horno. No es aconsejable meterlos en el lavavajillas.

Sartén BK

Con una sartén BK se asegura una alta calidad que dura años. La marca holandesa tiene un gran surtido de sartenes de acero al carbono, aluminio y esmaltadas. Gracias a la amplia oferta de diferentes sartenes BK, seguro que tendrá la sartén adecuada en casa. De este modo, pronto preparará los platos más deliciosos. Echa un vistazo a la amplia gama de productos BK y elige tu sartén favorita.

¿Cómo puedo saber que es una buena sartén?

Una buena sartén no se deforma con el calor y está libre de PFOA. Lo último que deseas es que se libere la sustancia tóxica PFOA durante la cocción, ya que esto ocurre a altas temperaturas. Una buena sartén tiene un revestimiento antiadherente que durará años. Por ejemplo, uno de la marca Tefal, que fue la primera en introducir el revestimiento antiadherente en el mercado.

También es bueno que la sartén no sea demasiado pesada. Esto hace que sea más fácil de controlar. Por ejemplo, al dar la vuelta a la tortilla. Aunque se pueden preparar muchos platos diferentes en una sartén. Una buena sartén es indispensable en la cocina.

¿Qué tamaño de sartén necesitas?

Los diámetros de 24 y 28 centímetros son los más habituales en las sartenes. Para una batería de cocina, también es aconsejable tener dos tamaños diferentes en casa. Tambien un tamaño muy popular es el de 26 cm. Si cocinas habitualmente para varias personas, un diámetro de 32 centímetros es una opción. Pero recuerda que no puedes utilizar todas las zonas de cocción al mismo tiempo. Por cierto, una sartén de 20 cm es lo suficientemente grande como para freír sólo tu trozo de carne.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar una sartén?

En Cookinglife puedes comprar una sartén para completar tu inventario de cocina. ¿Quieres algo más que una sartén? ¿Quieres cocinar carne a fuego lento, por ejemplo? Entonces, elige una cacerola. Con nuestra amplia gama, podrás hacer lo que quieras para poner en la mesa deliciosos platos para amigos y familiares. Así que si estás pensando en comprar una sartén, no dejes de echar un vistazo a nuestra tienda web.