¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Categorías

Servicio de Mesa

Productos populares

Servicio de Mesa

Asa Selection

ASA Selection se fundó hace 30 años en Alemania y se ha convertido en una empresa líder en el sector del diseño. La gama ASA Selection se caracteriza por su diseño moderno y elegante en vajillas y accesorios para el hogar. Las colecciones están hechas con pasión. Cada artículo de ASA Selection es producido a mano por un profesional apasionado.

Bekijk de gehele collectie
Asa Selection

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Servicio de Mesa

En Cookinglife encontrarás todo lo que necesitas a la hora de servir, por ejemplo: bandejas de madera, estantes de acero inoxidable, molinillos de sal y pimienta de diseño y salseras de lujo. Estos productos están disponibles en varias marcas como Westmark, Piazza y Cosy & Trendy. Los accesorios para servir están disponibles en diferentes materiales como madera, acero inoxidable, vidrio y porcelana.

Cocina divertida

¿Quieres una deliciosa comida en tu mesa? Es posible con nuestros productos de la gama de cocina divertida. Disfruta de una deliciosa fondue de queso o chocolate, o cocina en una piedra de sal. Descubre tú mismo las posibilidades de la piedra de sal.

Vajilla

Aquí encontrarás todos los productos que pueden ser útiles para comer y beber en la mesa. Bandejas de comedor de lujo en varios colores de acero inoxidable o plástico, fruteros de diseño, prácticos cubos de basura para la mesa, saleros y pimenteros, posavasos y mucho más para una mayor comodidad al comer en la mesa.

Comedor y servicio

¿Quieres servir tu comida de forma atractiva en la mesa? En nuestra colección, encontrarás varias bandejas de pizarra o de plástico. También son útiles las alfombrillas antideslizantes para que nada se deslice.

Además de bandejas, en nuestra gama también encontrarás cestas para la presentación de pan y pinchos de bambú para servir tapas. ¿No encuentras lo que buscas aquí? Entonces echa un vistazo a nuestra categoría de vajilla para ver más productos relacionados con el servicio de comidas. 

¿Quieres comprar una vajilla?

Pide todo lo que necesitas para comer y servir fácilmente online en nuestra tienda web y paga con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia. Con nosotros nunca pagarás demasiado gracias a los buenos precios online y, además, tu pedido se entregará en un plazo de 4 a 6 días laborables.