Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Vaso Medidor

27 productos

Vaso Medidor

Sea o no un gran chef, el vaso medidor es un elemento imprescindible en cualquier cocina. De hecho, siempre es útil. ¿Estás haciendo sopa? Con un vaso o taza medidora puedes verter la cantidad exacta de agua en la cazuela. ¿Haciendo una tarta? Asegúrate de que tus recetas sean un éxito con la cantidad adecuada de ingredientes. Para ello, un vaso medidor es una ayuda indispensable en la cocina. ¡Encuentra la dosis correcta con una jarra medidora fiable de Cookinglife!

¿Cómo se utiliza un vaso medidor?

Llenar el vaso medidor o la jarra medidora con el ingrediente para determinar el contenido. Es importante que coloques el vaso medidor sobre una superficie plana. Para saber cuántos mililitros hay en un vaso medidor, hay que fijarse bien en la distribución de las rayas y en la altura del agua. Espera siempre un momento antes de leer cuanto contenido hay. Especialmente cuando tienes un líquido en él. Si el contenido sigue moviéndose, no tendrás una medición correcta. Si quieres pesar los productos con precisión, una báscula también es muy útil. Cuando se trata de utensilios de repostería o de cocina, sabemos lo que necesitas.

¿Qué variantes de vasos medidores existen?

Existen muchas variantes de vasos o tazas medidoras. Disponemos de vasos medidores grandes y pequeños en diferentes materiales. Algunos modelos tienen un saliente. Esto es muy práctico para medir líquidos. Después de medir, solo hay que verter la cantidad adecuada en el bol o la sartén sin que se derrame. La mayoría de los vasos de medir tienen varias medidas. Por ejemplo, la onza inglesa o las tan utilizadas tazas.

Vaso o jarra medidora de vidrio

Además de diferentes tamaños, también puedes elegir entre diferentes tipos de material. ¿Buscas una taza medidora de vidrio? Entonces, ¡estás en el sitio adecuado en Cookinglife! La ventaja del cristal es que puedes ver el contenido interior, lo que hace que la lectura sea siempre fácil. Por supuesto, también tenemos este práctico instrumento de medición en plástico o cerámica. Incluso tenemos vasos medidores de cobre para que puedas preparar el cóctel perfecto. Echa también un vistazo al resto de nuestros productos para cócteles. En nuestra amplia tienda online encontrarás todo lo que necesitas para una medición fiable.

Vaso medidor pequeño

Ya sea que estés horneando algo para toda la familia o solo para ti mismo, tenemos vasos medidores pequeños, tazas medidoras grandes y de todo tipo. Siempre son útiles. ¿Te gusta hornear con los (nietos)? Entonces, una jarra medidora es estupenda para que te echen una mano. Por supuesto, las tazas medidoras pequeñas también son ideales para volúmenes pequeños o para un almacenamiento cómodo. ¿Quieres medir cantidades más pequeñas? A continuación, utiliza una cuchara medidora.

¿Dónde comprar un vaso medidor?

Para todos tus utensilios de cocina duraderos y fiables, Cookinglife es el lugar adecuado. Nuestra amplia gama de marcas y variedad de utensilios de cocina hace que el corazón de muchos aficionados a la cocina y la repostería lata más rápido. Desde la pasta hasta las tortitas y desde el tiramisú hasta la tarta, con nuestros utensilios de cocina podrás convertir cualquier plato en algo especial. Puedes comprar fácilmente nuevos moldes para hornear y rodillos junto con tu vaso medidor en Cookinglife. Tu pedido se enviará rápidamente para que pueda empezar de inmediato.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas