¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Vajilla impresa

Como empresa, ¿quieres imprimir tu propio logotipo en tu vajilla? ¿O quieres personalizar tu vajilla? Cookinglife te ofrece la oportunidad de hacerlo. La impresión de vajillas es posible a partir de 24 piezas por pedido. Debido a esta pequeña cantidad mínima de pedido, la impresión de vajilla también es posible para pequeñas empresas o particulares. Lee a continuación para obtener más información sobre cómo funciona este servicio.

Pedidos - Llama: +31 88-1451450 o por correo electrónico: info@cookinglife.es

¿Cómo funciona?

Puedes enviarnos una solicitud a través del siguiente formulario. Recibirás, en función de los productos que desees, una oferta ajustada con varias opciones. Cuando sepamos por tu parte qué productos quieres que se impriman, recibirás una muestra digital por nuestra parte. Desde la aprobación de la misma pasarán de 4 a 6 semanas hasta que podamos entregar la vajilla impresa.

Los detalles de presentación más importantes a un vistazo

La vajilla que imprimimos para ti debe cumplir varios requisitos de calidad. En función de tus deseos, hacemos una selección de las marcas más adecuadas.

Plazo de entrega

El plazo de entrega estándar para la impresión en porcelana es de 2 a 3 semanas. El plazo de entrega puede ser más largo si los productos no están en stock en nuestra web. Por supuesto, te informaremos de ello con antelación. Además, nuestra colección actual estará disponible durante varios años, por lo que puedes volver a pedir los productos fácilmente si es necesario.

Referencias

No eres el primer cliente que hace imprimir su vajilla con nosotros, y esperamos que tampoco seas el último. Varias empresas populares de los Países Bajos, como ING Bank, Bolsius Netherlands, Friesland Campina, así como clubes deportivos y villas de vacaciones han encargado la impresión de vajillas a nuestros proveedores.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo quieres tu vajilla:

  • ¿Qué productos quieres imprimir?
  • ¿Cuántas piezas quieres que se impriman?
  • ¿Cómo quieres que se impriman los productos? ¿Quieres un logotipo con color o grabado?
  • ¿En qué lugar del producto quieres que se imprima?
  • ¿Qué imagen y/o texto quieres imprimir? Envíalo en un archivo EPS o AI. Cuanto más nítida sea la imagen, mejor será el resultado. La imagen debe suministrarse en colores PMS. Lamentablemente, los colores CMYK no son posibles.