Solo quedan 1 existencias.
En stock. Entrega: 3-5 dias laborables.
Paga de forma rápida y segura a través de Apple Pay
Solo quedan 1 existencias.
En stock. Entrega: 3-5 dias laborables.
Paga de forma rápida y segura a través de Apple Pay
Se puede lavar en el lavavajillas
Especificaciones | |
---|---|
Número de artículo | 18159 |
Marca | Iittala |
Colección | Ultima Thule |
Material | Vidrio |
Color | Transparente |
Mostrar todas las características de 15 |
General | |
---|---|
EAN |
6411929500276 |
Marca | Iittala |
Colección | Ultima Thule |
Diseñador | Tapio Wirkkala |
País de origen | Finlandia |
Número de artículo | 18159 |
Dimensiones y peso | |
Diametro | 4.8 cm |
Altura | 5.7 cm |
Peso | 67 gr |
Capacidad | 50 ml |
Diseño y material | |
Material | Vidrio |
Color | Transparente |
Producción | Machinaal gemaakt glas |
Volumen de suministro | |
Número | 2 |
Tapio Wirkkala, cuyo nombre completo era Tapio Veli Ilmari Wirkkala, ha sido un gran activo para el desarrollo del arte finlandés. Nació en 1915 en Hanko, una ciudad de la costa sur de Finlandia.
Wirkkala era un diseñador enormemente versátil. No solo diseñó muebles, sino también joyas e incluso cristalería. Los materiales que utilizaba para sus productos variaban desde el vidrio hasta la madera contrachapada y la cerámica. Típico de Wirkkala fue su uso del puukko. Se trata de un cuchillo tradicional finlandés que utilizaba para sus diseños de talla de precisión.
Durante su etapa como diseñador, Wirkkala trabajó con empresas como Finlandia Vodka e Iittala. Para ambas marcas, utilizó un diseño en el que parece que corren gotas de lluvia congeladas. Esto puede verse claramente en el hermoso juego de cristal Iittala Ultima Thule que diseñó para Iittala.
Desde 1881, Iittala se ha esforzado por proporcionar inspiración para una vida más bella y agradable. La gama de Iittala se compone de vajillas y decoraciones y tiene una buena combinación de distinción y funcionalidad.
Lo que comenzó como una fábrica de cristal en el pueblo finlandés de Iittala se ha convertido en una marca de renombre internacional que ha desempeñado un papel decisivo en la definición del estilo de vida escandinavo. La filosofía de la marca es que la calidad nunca pasa de moda.
Este producto no tiene ninguna reseña.
Se el primero en escribir una reseñaTodavía no hay preguntas para este producto.
¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Intentamos responder a todas las preguntas en el plazo de un día laborable.
Haz tu pregunta