¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Villeroy & Boch

333 productos

Villeroy & Boch

En el mundo de las vajillas, Villeroy & Boch es un nombre muy conocido. La empresa existe desde hace unos 250 años y es conocida por la alta calidad de sus materiales y su producción. Además, la marca ofrece una amplia gama y un diseño exclusivo. Hemos reunido un gran número de productos, incluyendo vajilla, cubertería y muchos accesorios.

Vajilla Villeroy & Boch

Al elegir la vajilla de Villeroy & Boch, no sólo sirves con elegancia los platos y bebidas más deliciosos, sino que también los consumes con estilo. La vajilla está hecha de porcelana de hueso de primera calidad, la porcelana de alta calidad ofrece una gran resistencia a los golpes y al agrietamiento. Esto lo hace adecuado para el uso diario. Las tazas de café, los hermosos platos para la cena y muchos otros artículos de vajilla están disponibles por separado, pero también ofrecemos juegos de vajilla de Villeroy & Boch. También hay muchas colecciones disponibles. Con la colección Villeroy & Boch Manufacture Rock tendrás la vajilla más resistente. ¿O prefieres la tradicional vajilla blanca de Villeroy & Boch en la mesa? Entonces la colección For Me de Villeroy & Boch es ideal. 

Cubiertos Villeroy & Boch

Además de las vajillas de esta marca, también vendemos la cubertería de Villeroy & Boch. Están fabricados en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Esto hace que los cubiertos sean más resistentes a los arañazos y al desgaste, para que puedas disfrutarlos durante más tiempo. Hay para todos los gustos. Para una cubertería auténtica, Villeroy & Boch Mademoiselle es ideal. ¿O prefieres una cubertería moderna en la mesa? Entonces la colección Victor de Villeroy & Boch es perfecta para ti.

¿Para quién es Villeroy & Boch?

Los amantes del diseño exclusivo estarán encantados con Villeroy & Boch. La marca ofrece productos exclusivos, con diseños tradicionales pintados a mano. Todos los productos de la marca están fabricados con material de alta calidad, para que puedas disfrutar de ellos durante más tiempo. Tanto si te gusta un diseño lúdico, moderno o auténtico, Villeroy & Boch tiene algo para todos. Echa un vistazo a la vajilla o cubertería de Villeroy & Boch y mira lo que puedes encontrar. 

¿Cómo se limpia Villeroy & Boch?

La vajilla y la cubertería de Villeroy & Boch se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas después de su uso. Fácil y sencillo. Los productos de Villeroy & Boch se fabrican con materiales de alta calidad para que sean más resistentes a los arañazos y al desgaste. ¿Quieres prolongar la vida útil de tu cubertería Villeroy & Boch? Después del lavado en el lavavajillas, puedes limpiar los cubiertos con un paño húmedo.

¿Dónde se puede comprar Villeroy & Boch?

¡En Cookinglife puedes pedir fácil y rápidamente Villeroy & Boch! Disponemos de una amplia gama de colecciones y productos de Villeroy & Boch. ¿No puedes esperar para comprar Villeroy & Boch? Entonces, ¡haz tu pedido en línea ahora mismo! ¿Sientes curiosidad por nuestras otras vajillas? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia gama. ¡Ofrecemos una entrega rápida y fácil, así que compra Villeroy & Boch en Cookinglife! 

Volver al principio