¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Sartén Wok

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Sartén Wok

Una gran ventaja de cocinar con una sartén wok es que se puede preparar prácticamente cualquier cosa en ella. Piensa en: carne, verduras o salsa. Te ofrecemos una amplia gama de productos para ayudarte en tu cocina. Si quieres comprar una sartén wok, presta atención a la fuente de calor que deseas utilizar. No todas las sartenes son adecuadas para todas las fuentes de calor. ¡Descubre tu sartén ideal en Cookinglife!

Sartén Wok de inducción

Puedes encontrar fácilmente una sartén wok para inducción con la que no solo podrás cocinar de forma saludable, sino también con conciencia ecológica. Al no usar gas ni fuego es una manera muy segura de cocinar. Si quieres comprar una sartén wok para inducción, elige una con fondo plano. Esto se aconseja, porque un fondo redondo no se mantiene firme en una placa de cocción plana.

Sartén wok con tapa

Para guisar los alimentos y conservar el calor en la sartén, es aconsejable comprar una sartén wok con tapa. Esto evita que las salpicaduras calientes se derramen sobre ti. Además, una sartén wok con tapa es muy práctica cuando se quiere verter los jugos de la cocción. Por supuesto, la tapa puede calentarse, por lo que se recomienda el uso de manoplas para el horno o agarraderas.

¿Para qué se utiliza una sartén wok?

La sartén wok sirve para calentar verduras, carne o pescado a alta temperatura en poco tiempo. De este modo, se conservan bien las vitaminas y los sabores. No es necesario emplear mucho aceite en un wok, lo que garantiza que se añada poca grasa a la comida. Además de los platos asiáticos, también puedes preparar en el wok platos con coles de Bruselas o patatas. Gracias a los bordes altos, puedes remover fácilmente todos los ingredientes y todo se cocina de una forma más fácil.

¿Cuáles son las mejores sartenes para wok?

Una buena sartén wok alcanza una temperatura elevada y se adapta a la fuente de calor que se emplee. El hierro fundido es un material muy adecuado para ello. Las ventajas del hierro fundido son que es adecuado para todas las fuentes de calor, puede calentarse mucho y se mantiene firme en la cocina. ¿Prefieres una sartén wok más ligera? Entonces, opta por una sartén wok de acero, acero inoxidable o aluminio. Este último no es adecuado para la inducción. Para todas las fuentes de calor, las sartenes con fondo plano son las que mejor funcionan. ¿Quieres uno con fondo redondo? A continuación, utilice un anillo o soporte para wok.

¿Cómo se mantiene una sartén wok?

Te aconsejamos que limpies siempre la sartén del wok a mano. De este modo, durará más tiempo. Limpia la sartén con agua tibia y una esponja sin detergente ni jabón. De este modo, conserva su revestimiento antiadherente (natural). A continuación, seca la sartén con un paño de cocina limpio. En lugar de secarlo, también puedes ponerlo a fuego lento durante 1 o 2 minutos. Puedes aflojar los restos de cocción más resistentes, calentando un poco de sal en el fondo y retirándola después con papel de cocina.

¿Dónde comprar una sartén wok?

¡En Cookinglife estás en el lugar correcto para una sartén wok! La alta calidad de nuestras sartenes hace que poner una comida sana en la mesa sea fácil. Tenemos una amplia gama, por lo que siempre hay una para ti. ¿Necesitas cambiar tu sartén wok o quieres comprar una sartén wok para completar tu cocina? ¡Empieza a comparar en nuestra tienda web!

Cookinglife | Reseñas: 4,34/5 - 2.349 reseñas