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¿Tengo que pagar los gastos de envío?

La entrega es gratuita a partir de 99€.

Si el valor del pedido es inferior a 99€, pagarás 5,95€ de gastos de envío.

¿Dónde introduzco el código de descuento?

Puedes canjear tu código de descuento en el primer paso de tu cesta de la compra en la casilla "¿Tienes un código de descuento?". Si tu código es aceptado, el importe se deducirá de tu compra. 
Durante el proceso de compra, puedes utilizar un código de descuento y/o acción por pedido.
 

El artículo está agotado, ¿cuándo volverá a estar disponible?

Podemos darte una indicación. Si no es suficiente puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te asesoren mejor.

No has recibido la confirmación del pedido

Es posible que recibas la confirmación del pedido en tu carpeta de correo no deseado. Así que, por favor, comprueba esta carpeta primero. Si tampoco está en el correo no deseado, ponte en contacto con nosotros. A continuación, comprobaremos si el pedido se ha realizado correctamente o si puede haber un error de escritura en la dirección de correo electrónico.

¿Puedo modificar mi pedido?

Eso depende del estado de tu pedido actual. Si tu pedido ya ha sido enviado a nuestro almacén, desgraciadamente no podremos añadirle nada. Si todavía estás esperando una entrega y tu pedido aún no ha sido enviado, ¡es posible! Por favor, indíquenos exactamente qué quieres cambiar en tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección después de haber hecho el pedido?

Lamentablemente, esto no es posible, ya que empezaremos a trabajar en tu pedido inmediatamente después de recibirlo.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Si tu pedido o parte de él ha sido cancelado por nosotros, esto puede deberse a los niveles de existencias o a un error del almacén durante el embalaje. Es posible que el artículo que has comprado se haya agotado justo antes de realizar el pedido. En raras ocasiones, las existencias pueden no haber sido actualizadas a tiempo, provocando un error de stock en nuestro almacén. En este caso, cancelaremos el artículo de tu pedido. Nuestras disculpas por ello.

No veo un botón de pedido sino "suscribirse con un correo electrónico para cuando haya existencias", ¿qué significa esto?

Lamentablemente, en este momento no tenemos en stock el artículo que desea. Puedes hacer clic en el botón "enviarme un correo electrónico cuando haya existencias" y dejar tu dirección de correo electrónico para que podamos informarte por correo electrónico cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido cuando ya ha sido recogido en el almacén?

Esto no es posible debido a nuestro rápido procedimiento de tramitación. Una vez realizado tu pedido, lo procesaremos inmediatamente. Por esta razón no es posible cambiar nada en el pedido.

He hecho un pedido y la fecha de entrega no es el día siguiente, ¿puedo cancelarlo?

Como no procesamos tu pedido inmediatamente debido a la fecha de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros para ver qué podemos hacer por ti.

¿No has encontrado la respuesta correcta?

Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados

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+31 88 145 1475 (Servicio de atención al cliente en inglés)

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