¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Vajilla

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Productos populares

Juegos de vajilla

Maxwell y Williams

Maxwell & Williams es una marca de vajilla australiana, líder en el mercado de las vajillas de porcelana. Maxwell & Williams tiene una excelente relación calidad-precio, está disponible en tres calidades diferentes y tiene una amplia oferta en porcelana blanca básica con la que se puede mezclar fácilmente.

Las líneas de la colección Maxwell Williams ofrecen una agradable versatilidad de forma, diseño y calidad. Dentro de la amplia colección de Maxwell and Williams siempre encontrarás algo para vestir tu mesa con el estilo que deseas.

Ver todo de Maxwell y Williams
Maxwell y Williams

Juego de vajilla de Jay Hill

-

Vajilla

¿Has pasado horas en la cocina para preparar una deliciosa cena para tus amigos y familiares? Puedes completarlo sirviendo los platos en una elegante vajilla de Cookinglife. Tienes una amplia selección de vajillas, platos, bols y tazas y platillos. Por supuesto, tampoco faltan saleros y pimenteros, azucareros y otros accesorios importantes. Puedes comprar una vajilla completa de una vez, pero también puedes crear tu propia colección. Echa un vistazo a todos nuestros platos, vasos y tazas y otros componentes y crea fácilmente un servicio que satisfaga plenamente tus deseos.

Vajilla de porcelana

Cookinglife es la web para toda la vajilla y los utensilios de cocina. Nuestra elegante vajilla de porcelana es muy popular. Este material tiene una hermosa apariencia. Por lo tanto, un juego de vajilla de porcelana es adecuada tanto para una cena normal como para una cena elegante. ¿Buscas tazas y platos que puedas llevar con seguridad cuando viaje? Entonces le recomendamos nuestra vajilla de melamina. Este material es menos quebradizo que la porcelana y, en consecuencia, es perfecto para utilizarlo durante los pícnics, las barbacoas o cuando se acampa.

Vajilla Arzberg

En Cookinglife nos gusta estar a tu servicio. Por ello, disponemos de una amplia gama de marcas populares. Puedes encontrar fácilmente un juego completo de Arzberg y comprar una serie de tazas de café de Cosy & Trendy. También disponemos de cristalería en nuestra amplia gama online. Por ejemplo, combina tu elegante servicio Arzberg con copas de vino o champán y sirve a tus invitados una deliciosa bebida con su sabrosa cena. También se piensa en los más pequeños, echa un vistazo a nuestra alegre vajilla infantil.

Vajilla cuadrada

Los platos, cuencos y bandejas están disponibles en muchas variantes. Además de la clásica vajilla redonda, también tenemos una moderna vajilla de diseño cuadrado. También tenemos otras formas, como la rectangular, la ovalada y la de corazón. Entendemos que te gustaría servir deliciosos platos en tu vajilla cuadrada. Por eso, puedes comprar fácilmente todos los utensilios de cocina que necesites. ¿Eres un amante del pescado? Entonces nuestros utensilios para el pescado son imprescindibles. También tenemos los mejores utensilios de cocina para otros platos. Compra hoy mismo una vajilla cuadrada y aprovecha nuestra rápida entrega.

Vajilla completa

¿Te vas a mudar o necesitas nuevos platos y tazas? Entonces, una vajilla completa de nuestra amplia gama es definitivamente para ti. Con un elegante juego de vajilla, podrás pedir fácilmente todos los componentes que necesitas. Disponemos de conjuntos de varios tamaños. ¿Quieres solo unos cuantos platos o prefieres un juego de 30 piezas? La elección es tuya. Combina una vajilla completa con uno de nuestros juegos de cubiertos de alta calidad y obtén todo lo que necesitas para servir una deliciosa comida de forma rápida y sencilla.

En Cookinglife también encontrarás piezas especiales para completar tu vajilla, como una elegante jarra de leche, alegres hueveras, una práctica cesta de patatas fritas y cucharas, cuencos y tablas japonesas para tus aperitivos.

Vajilla apta para el lavavajillas

¿Dejas que una máquina limpie tu vajilla? No te culpamos. Sin embargo, en ese caso es importante que tu vajilla sea apta para el lavavajillas. Así se evita que las tazas, los platos y los platillos se dañen o se rompan y se puede disfrutar de ellos durante más tiempo. En Cookinglife encontrarás tanto juegos como piezas individuales que se pueden lavar en el lavavajillas. Si no estás seguro de si la vajilla que ha elegido es apta para el lavavajillas, ponte en contacto con nuestro personal. Estarán encantados de ayudarte.

Comprar vajilla

¡Tienes varias ventajas comprando tu vajilla en Cookinglife! Además de los buenos precios y la rapidez de la entrega, tienes una amplia gama de opciones. No solo tenemos varias vajillas en nuestra gama, sino también muchos tipos de utensilios de cocina y de horneado. Desde los conocidos moldes desmontables hasta los aparatos de cocina de lujo, los encontrarás aquí. Simplemente, haz tu pedido online.