¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Electrodomésticos

Categorías

Descubre KitchenAid

En KitchenAid creen que los alimentos son algo más que energía para nuestro cuerpo y los productos de la marca son la combinación perfecta de rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño icónico. Un producto imprescindible para los amantes de la cocina y la repostería

Ve a KitchenAid
Descubre KitchenAid

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Batidoras

¿Eres fan de los deliciosos batidos y smoothies? Entonces, ¡no debería faltar una batidora en tu cocina! En Cookinglife encontrarás una amplia gama de batidoras de las principales marcas, desde KitchenAid o Magimix hasta SMEG.

Mira las batidoras
Batidoras

Electrodomésticos de cocina

Preparar tus platos favoritos es aún más fácil cuando tienes los electrodomésticos adecuados en casa. En Cookinglife encontrarás una amplia gama de aparatos de cocina, como: batidoras, hervidores, procesadores de alimentos, ollas de cocción lenta, batidoras de mano, arroceras, tostadoras, exprimidores eléctricos, licuadoras, parrillas de contacto, picadoras, deshidratadores de alimentos, heladeras, envasadores al vacío y placas de inducción. Tener unos electrodomésticos de cocina no solo hace cocinar más cómodo, sino que te proporciona todas las herramientas necesarias para crear una gran variedad de platos en tu propia cocina.

Electrodomésticos de cocina SMEG

¿Buscas aparatos de cocina de alta calidad? Entonces, elige electrodomésticos de la marca SMEG o de otras marcas de primera línea, como: KitchenAid, Cuisinart, Magimix o Crockpot. Ofrecemos una amplia gama de aparatos de cocina de muchas marcas. Muchas marcas diseñan sus distintos aparatos de cocina con el mismo estilo. Esto permite combinar diferentes electrodomésticos y crear un hermoso estilo cohesivo en su cocina.

¿Qué hace que una marca de electrodomésticos sea buena?

Cuando empieces a buscar electrodomésticos para la cocina, probablemente te darás cuenta de que hay bastantes marcas entre las que elegir. Es bueno tener muchas opciones, pero también puede ser estresante. Después de todo, ¿qué marca es la más vendida cuando se trata de electrodomésticos de cocina? Muchas marcas tienen sus propias tecnologías innovadoras que han incorporado a sus electrodomésticos, lo que hace que haya diferencias de calidad y funcionalidad. Para ayudarte a hacer la elección correcta, hemos enumerado algunas de nuestras marcas favoritas.

¿Qué aparatos de cocina necesitas? 

Para responder a esta pregunta, primero hay que conocer la finalidad de los aparatos. La práctica lista que figura a continuación te muestra diferentes tareas y qué aparatos de cocina son adecuados para ellas.

Quiero batir o hacer puré para hacer un batido, una sopa, una salsa o una pasta para untar.

  • Para batir o hacer puré grandes cantidades o ingredientes duros se necesita una batidora.
  • Para cantidades pequeñas o ingredientes blandos, por ejemplo para alimentos para bebés o una salsa, utiliza una batidora de mano.

Quiero guisar o cocer a fuego lento un plato.

Quiero hervir agua para hacer un té o poner agua a hervir para cocinar un plato.

  • Con un hervidor de agua puedes llevar el agua a ebullición en un abrir y cerrar de ojos.

Me gustaría picar, mezclar, rallar, cortar, batir o mezclar ingredientes con un solo aparato.

  • Con un robot de cocina tienes un aparato multifuncional que reúne todas las cualidades anteriores.

Me gustaría remover, batir, amasar o mezclar manualmente los ingredientes. Por ejemplo, para hacer una masa

  • Conviértete en un panadero con un batidor de varillas. 

Comprar electrodomésticos de cocina

¿Ya has hecho tu elección y quieres comprar electrodomésticos de cocina? Simplemente pide tu producto en línea en nuestra tienda web y nos aseguraremos de que tu producto llegue correctamente a tu casa.

Cookinglife | Reseñas: 4,34/5 - 2.349 reseñas