¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Sartenes

Todas las formas y tamaños

Los más vendidos

Sartenes y Horno

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Cacerolas

En Cookinglife encontrarás sartenes para todas las fuentes de calor. ¿Buscas una placa de inducción, una cacerola para cocinar con gas o una vitrocerámica para cocinar con electricidad? En Cookinglife encontrarás una amplia gama de sartenes y juegos de sartenes de diferentes materiales.

Sartenes de inducción

¿Buscas una sartén para la inducción? En nuestra tienda web encontrarás cacerolas, sartenes y juegos de sartenes, pero también sartenes de inducción especiales, sartenes para mini crepes y cazos para sopa.

Ollas y sartenes

¿Necesitas varias cacerolas? Entonces, disfruta de nuestra batería de cocina. Los juegos de cocina también son ideales para que los principiantes y los estudiantes dispongan de todas las ollas y sartenes de la casa para cocinar. Los juegos de cocina suelen tener una o varias cacerolas, una sartén y un cazo. También hay juegos de sartenes con varias sartenes. Todo depende de la extensión que quieras darle.

Fuentes para el horno

¿Prefieres preparar tu comida en el horno? Tenemos muchas fuentes de horno en nuestra colección para hacer los platos de horno más deliciosos. Platos para hornear grandes y pequeños, en modelos cuadrados y redondos, hay un plato para hornear adecuado para cada plato.

Además de bandejas para hornear, la tienda web ofrece una amplia gama de fuentes para asar y platos para pizza para usar en el horno. ¿Asas la carne en el horno? Un accesorio muy práctico para conseguir el trozo de carne perfecto es el termómetro para carne. Con un termómetro para carne puedes medir la temperatura de la carne, para saber exactamente cuándo se puede sacar la carne del horno y no servir nunca carne cruda o bien hecha.

Sartenes profesionales

Además de cazuelas profesionales, sartenes y cacerolas para el hogar o la restauración, tenemos muchas más cacerolas profesionales. En Cookinglife puedes comprar fácilmente una olla para mejillones, una sartén para pescado, una cacerola para espárragos, una cacerola para sopa, una crepera, una olla para guisar, una cacerola para pasta o una crepera. Una sartén perfecta para cada plato, eso es Cookinglife.

¿Comprar sartenes online?

¿Compra tus sartenes online? En nuestra tienda web puedes encontrar fácil y rápidamente las sartenes que buscas. Ahórrate las molestias y el tiempo y compra las sartenes online en Cookinglife. También te beneficiarás de nuestros competitivos precios online. En pocos días laborables recibirás tu pedido y podrás empezar a cocinar con tu nueva batería de cocina.

Sartenes y Horno