Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Esto es importante para nosotros

Nuestros valores fundamentales

Diversidad
En Cookinglife encontrarás todo lo que necesitas para cocinar, servir y disfrutar. No solo nuestros más de 20.000 productos son insuperables en términos de diversidad, sino que nuestro equipo también es diverso y todos son bienvenidos. Por muy diferentes que seamos, tenemos algo para cada uno.

Calidad
El experto en cocina de calidad. Cookinglife ofrece tanto grandes marcas conocidas como marcas más económicas en su gama. Nos gusta la calidad para todos. Por eso, los productos pasan primero por nuestro control de calidad, independientemente del rango de precios.

Pasión
Nuestro equipo se esfuerza por hacer que Cookinglife sea un poco mejor cada día y por añadir nuevos productos. Así que puedes esperar las últimas novedades y tendencias. Además, contamos con un equipo de atención al cliente que está encantado de ayudarte con tus preguntas.

Nuestra historia

Cookinglife se fundó en 2014 y tiene su sede en el corazón de Groningen. Aquí, con pasión, hemos crecido hasta convertirnos en un reconocido minorista online de productos de cocina. 

Desde entonces, nos hemos expandido a 8 tiendas online europeas y entregamos en 24 países diferentes. También hemos abierto dos tiendas en los Países Bajos, sois bienvenidos en una de nuestras tiendas en Groningen y Nijmegen.

¿Nuestra ventaja? Estamos directamente conectados con nuestras oficinas y almacén, ya que trabajamos en el mismo lugar. Así, siempre podemos ayudarnos o asistirnos mutuamente y estamos en estrecho contacto con todos los empleados de cada departamento.

Nuestra historia

Mantente informado suscribiéndote a nuestro boletín de noticias

Marcas propias

Además de una amplia selección de marcas conocidas, también tenemos tres marcas propias. Gracias a las marcas de la casa, podemos llegar a tu cocina a nuestra manera. 

Por ejemplo, nuestra marca Sareva cuenta con una amplia gama de prácticos utensilios de cocina, para hornear y tarros de almacenamiento. Mientras que nuestra marca Blackwell tiene más que ofrecer en la cocina en términos de sartenes, tablas de cortar o máquinas de pasta. También tenemos Jay Hill. Esta marca sigue las últimas tendencias en vajilla, cristalería y servicio.

Marcas propias

Descubre nuestras marcas propias

Sareva, Blackwell y Jay Hill

Productos sostenibles
Para nosotros, la calidad no es solo un requisito para la satisfacción del cliente, sino también para la durabilidad. Para nosotros es importante que un producto tenga una larga vida útil, para que pueda utilizarlo durante más tiempo. También nos esforzamos por ofrecer tantas alternativas como sea posible a los productos desechables o de plástico.

Embalaje
Solo utilizamos los materiales de embalaje necesarios para proteger adecuadamente tu pedido de posibles daños durante el transporte. Además, reutilizamos los materiales para evitar al máximo los residuos del embalaje, tanto para ti, como para nosotros. Enviamos con neutralidad climática a través de DHL.

Cadenas de distribución
Nuestros productos proceden de todo el mundo para ofrecer una gran variedad de colores. Somos muy cuidadosos a la hora de seleccionar los productos para mantener las cadenas de suministro en la medida de lo posible en Europa central, donde se comercializan de acuerdo con medidas respetuosas con el medio ambiente. Así, también ofrecemos varias marcas originarias de Países Bajos.

Emisiones de CO₂
Gran parte de nuestras necesidades de electricidad se cubren con fuentes de energía renovables. El uso de lámparas con detectores de movimiento también ayuda a utilizar la energía solo cuando se necesita. Los sistemas de calefacción modernos y los edificios bien aislados nos ayudan a reducir las emisiones de CO₂ y, por tanto, a conservar los recursos.

Síguenos en las redes sociales

Cookinglifenl

Puedes encontrarnos en
Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas