¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Las marcas más importantes en Cookinglife

-

Valira

Una marca destacable

Valira

Innovación, calidad y satisfacción del cliente son los principales valores de Valira. Esta marca española sabe que la mejor comida es la que te preparas tú, por lo que te ofrece sus productos teniendo en cuenta tus necesidades. Además, sus productos son los únicos hechos en España. Descubre cómo conquistar a alguien a través de su estómago gracias a Valira.

Conoce toda la colección
Valira

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Todas las marcas de Cookinglife

Descúbrelas aquí

Marcas de Utensilios de Cocina

Comer juntos es aún más divertido cuando preparas tus propios platos. Cocinar con la máxima calidad es, por supuesto, lo ideal. Eso es posible gracias a las marcas de utensilios de cocina de Cookinglife. Westmark es una gran marca conocida por sus utensilios de cocina de alta calidad. ¡También tenemos marcas como Marcato, con una gran variedad de máquinas de pasta! Pero también marcas de utensilios de cocina con productos de precio moderado como Cosy & Trendy forman parte de nuestra amplia gama. En Cookinglife encontrarás muchas marcas de primera línea para preparar deliciosos platos.

Marcas de vajilla

Poner la mesa nunca fue tan divertido con las marcas de vajilla de nuestro surtido. Desde vajillas para estudiantes hasta vajillas de marca, lo tenemos todo en nuestro surtido. ¿Quieres desayunar en un hermoso plato de Maxwell & Williams? ¿O beber café en una taza de Gordon Ramsay? ¡Es posible con Cookinglife! Además, ¡también tenemos marcas como Yong o Luminarc en nuestra gama! La vajilla de Cookinglife hace que la mesa se vea hermosa.

Marcas de Cubiertos y Cuchillos de Cocina

¿No encuentras la cubertería a tu gusto? Esto es posible en Cookinglife gracias a nuestra amplia gama y disponibilidad de varias marcas de cubiertos y cuchillos de cocina. Verás diferentes tipos, colores y tamaños de cubiertos de calidad de Amefa. ¿Quieres organizar tus cuchillos con un bloque de Diamant Sabatier? ¡Entonces también estás en el lugar correcto en Cookinglife! Y si quieres cortar la carne rápido y bien, puedes hacerlo con un cuchillo Victorinox. Disfruta de tus comidas.

Marcas de Ollas, Sartenes y Horneado

En Cookinglife encontrarás una amplia gama de marcas de ollas, sartenes y horneado. Una de esas marcas es la marca superior Rosle, de la que tenemos varios tipos de juegos de sartenes en nuestro surtido. Y si quieres preparar deliciosos platos al horno en una fuente de horno Cosy & Trendy, entonces Cookinglife también es el lugar adecuado para ti. ¿Ya hueles a comida deliciosamente preparada? Y para los distintos escurridores que tenemos en nuestra gama, ¡echa un vistazo a Joseph Joseph! ¡Diviértete cocinando!

Marcas de Vasos, Copas y Jarras

¿Quieres servir una deliciosa bebida o prepararla tú mismo con una marca de primera? Esto es posible en Cookinglife a través de nuestra gama de marcas de vasos y copas. Desde las marcas más económicas hasta las de mayor categoría. Beber vino, por ejemplo, de las copas de Chef & Sommelier o una cerveza de las copas de Bormioli. Y prepara tus propios cócteles con una coctelera Paderno, con una amplia gama de colores. Cookinglife lo tiene todo para pasar una velada agradable.

Marcas de Servicio de Mesa

En Cookinglife está disponible todo lo que necesitas para servir y además en diferentes marcas. Por ejemplo, puede decorar su mesa con velas Bolsius, cuya gama es una de las más amplias del Benelux. También puedes encontrar muchos tipos y tamaños de posavasos en, por ejemplo, LINDDNA. Y la fruta queda aún mejor en un bonito frutero, por ejemplo de Point-Virgule Una mesa puesta queda aún más bonita con las marcas de mesas que puedes encontrar con nosotros.