Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Categorías

Vasos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Productos populares

Copas de vino, vasos de cerveza y garrafas

Schott Zwiesel

Las copas de Schott Zwiesel son una verdadera necesidad para quien ama disfrutar. Disfrute de un diseño perfecto y de una copa transparente que hace que tu vino, champán o cóctel sepa mejor. Todos los vasos están fabricados con cristal Tritan, que proporciona una mayor claridad y resistencia a la rotura. Cookinglife ha presentado recientemente una amplia gama de vasos Schott Zwiesel. Desde modernas copas de cóctel hasta elegantes copas de vino, ¡hay para todos los gustos!

Ver toda la colección
Schott Zwiesel

Vasos y artículos de coctelería

Para preparar o servir la bebida perfecta, estás en la dirección correcta en Cookinglife. Prepara tu propio cóctel con una coctelera y otros artículos de coctelería. Sirve el vino en una elegante nevera para vinos y luego viértelo en bonitas copas. Elige un vaso de cerveza a juego para esa cerveza tan especial. En Cookinglife tenemos una amplia gama de cristalería que hace que tu bebida sea aún más sabrosa.

Preparación de cócteles

¿Preparar tus propios cócteles? Para un delicioso cóctel tropical, ¡ya no tienes que salir de casa! Compra tu coctelera profesional en nuestra tienda web. Además de la preparación de cócteles, también disponemos de prácticos accesorios para cócteles en nuestro surtido. Con estos accesorios no solo puedes hacer cócteles, sino que también puedes vestir tu cóctel de forma atractiva. Piensa en una máquina de hacer cubitos de hielo para una bebida deliciosamente fría, en pinzas para cócteles o en pajitas reutilizables. Viértelo en una de nuestras copas de cóctel y tu fiesta tropical estará completa.

Copas y accesorios para el vino

Todo aquel que le guste una copa de vino, no podrá creer su suerte con los productos de Cookinglife. Tenemos todo tipo de maneras, tamaños y marcas de copas de vino en nuestro surtido. Los diferentes tipos de vino también requieren diferentes tipos de copas. Los aromas del vino se expresan mejor cuando se bebe en una buena copa de vino. Además de las copas de vino, como las copas de vino tinto y las copas de vino blanco, también tenemos varios accesorios para el vino en nuestra gama. Manten tu vino bien fresco con un enfriador de vino. ¿Te cuesta descorchar una botella de vino? Entonces el sistema Coravin para vinos es la solución. Se sujeta el grifo del sistema de vino alrededor de la botella de vino y se presiona. A continuación, una aguja atravesará el corcho donde no puede llegar el oxígeno. ¿Preparado? ¡Solo viértelo! ¿No lograste vaciar la botella? Después de retirar el sistema de vino, el corcho se cerrará por sí solo. Si prefieres descorchar la botella de vino con un sacacorchos, un Tapón de Vino o una Bomba de Vino ofrecen la solución si no puedes vaciar la botella de vino. Sorprende a un amante del vino con uno de nuestros accesorios para vino como regalo. En Cookinglife lo tenemos todo para que tu momento vinícola sea perfecto.

Comprar vasos de cerveza

¿Te gusta la cerveza especial y piensas que te mereces un vaso especial? Entonces, echa un vistazo a nuestros vasos de cerveza especiales. También hay muchos otros tipos de vasos de cerveza que se pueden encontrar en nuestra tienda web. Para las cervezas famosas tenemos vasos de cerveza de marca en nuestra gama. La cerveza siempre sabe mejor en un buen vaso de cerveza. ¿Prefieres un vaso sin marca? Eso también es posible con los vasos de cerveza Blanca. Nuestra amplia gama tiene algo para todos. ¿Demasiadas opciones? Especialmente para ti, hemos hecho una lista de nuestros 20 mejores vasos de cerveza para ayudarte a elegir. ¿Has tomado una decisión? Puedes comprar fácilmente nuestros vasos de cerveza en nuestra tienda y, antes de que te des cuenta, ya estarás sentado con un vaso de cerveza bien frío en la mano.

Cristalería Leonardo

Diga vidrio, luego diga Leonardo. La marca alemana Leonardo está hecha por expertos con pasión y perfección. Las diferentes colecciones de los vasos de Leonardo se pueden combinar entre sí. Sea cual sea el cristal que quieras, siempre puedes esperar una buena calidad. La cristalería Leonardo se adapta a cualquier estilo de vida. Mejora tu vino, café o té con la cristalería Leonardo. ¿Te gusta la cristalería a juego? A continuación, echa un vistazo a nuestra colección Leonardo para ver más productos bonitos.

¿Comprar cristalería?

Comprar cristalería le da a su vino, cóctel o cerveza una verdadera mejora y comprarlo es fácil y rápido en Cookinglife. Si eliges la cristalería perfecta para combinar con tu tipo de vino o cerveza, las bebidas cobrarán protagonismo. No solo el sabor de tu bebida será mejor, sino que también crea un ambiente digno de un restaurante. También puedes acudir a nosotros por las conocidas marcas de cristalería que encontrarás en el sector de la restauración. Piensa en marcas como Royal Leerdam, Schott Zwiesel, Chef & Sommelier y Riedel. ¿Quieres comprar cristalería y personalizarla para un regalo o para tu empresa? En Cookinglife es posible imprimir tu cristalería. Haga clic aquí para obtener más información. Elige y compra tu cristalería entre una amplia gama y experimenta tu mismo los efectos positivos.

Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas