¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

¿Dónde está mi pedido?

¿Tienes un código track & trace?
Introduce aquí el track & trace y el código postal de su dirección de entrega. De este modo, podrás seguir el estado actual de tu envío.

¿No has recibido un código de seguimiento y localización o un mensaje de que tu pedido ha sido enviado?
Puede ser que hayas comprado productos que no están en stock, o tal vez has pedido cantidades superiores a las que hay en stock. Esto se mencionó en la cesta de la compra. ¿Ha pasado el plazo de entrega? Introduce tu número de pedido a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El plazo de entrega especificado ha expirado, ¿ahora qué?
Puede ser que tu pedido se haya retrasado o que haya ocurrido algo más. Nos gustaría averiguarlo a través tuyo. Introduce tu número de pedido a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El estado de mi paquete dice entregado pero no he recibido nada
Puede ser que tu paquete esté en el buzón, que haya sido entregado a los vecinos o que algo haya salido mal en la entrega. Nos gustaría averiguarlo a través tuyo. Iniciaremos una investigación en FedEx. Introduce tu número de pedido a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregunta a través de WhatsApp