¿Has recibido un pedido que no está destinado para ti?
Nos lo puedes comunicar a través del siguiente formulario. Nos gustaría recibir los datos del cliente al que va dirigido el pedido. Por favor, rellena todos los datos a continuación, incluyendo tu propio número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Has recibido artículos equivocados o menos artículos?
Utiliza el siguiente formulario para comunicar lo que has recibido y lo que es incorrecto. A continuación, comprobaremos el momento del embalaje con nuestras imágenes de vídeo y verificaremos las dimensiones y el peso con DHL. Si recibimos los artículos equivocados, te enviaremos una etiqueta de devolución para que devuelvas el envío. Nos gustaría ver el envío de vuelta en el plazo de una semana. Si no es así, nos vemos obligados a cargar los costes de los artículos recibidos incorrectamente.
¿Has recibido demasiados artículos?
Gracias por avisarnos, ya que los números no eran correctos al contar las existencias. Nos ayudas a encontrar más fácilmente los productos que faltan.
Entonces póngase en contacto con uno de nuestros empleados
En días laborables de 9:00 a 18:00
+31 88 145 1475 (Servicio de atención al cliente en inglés)