¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Mi pedido no es correcto

¿Has recibido un pedido que no está destinado para tí?
Nos gustaría recibir los datos del cliente al que va dirigido el pedido. Por favor, rellena todos los datos a continuación, incluyendo tu propio número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Has recibido artículos equivocados o menos artículos?
Utiliza el siguiente formulario para comunicar lo que has recibido y lo que es incorrecto. A continuación, comprobaremos el momento del embalaje con nuestras imágenes de vídeo y verificaremos las dimensiones y el peso con FedEx. Si recibimos los artículos equivocados, te enviaremos una etiqueta de devolución para que devuelvas el envío. Nos gustaría ver el envío de vuelta en el plazo de una semana. Si no es así, nos vemos obligados a cargar los costes de los artículos recibidos incorrectamente.

¿Has recibido demasiado artículos?
Gracias por avisarnos, ya que los números no eran correctos al contar las existencias. Nos ayudas a encontrar más fácilmente los productos que faltan. Por favor, introduce su número de pedido a continuación junto con el número de artículo y el número de piezas que ha recibido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregunta a través de WhatsApp