¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Alessi

591 productos

Alessi

Con las piezas de diseño italiano de Alessi, tu mesa tendrá un aspecto sabroso incluso antes de que el plato esté sobre ella. Alessi dispone de productos y accesorios de cocina con diseños únicos de gran calidad. Algunos diseños conocidos de la marca son el sacacorchos Alessi Anna G, diseñado por Alessandro Mendini, y la vajilla de porcelana Dressed, de Marcel Wanders. 

Su fundador, Giovanni Alessi, empezó en los años 20 a fabricar objetos ordinarios que parecían extraordinarios. Sorprender y encantar a la gente con sus diseños es fundamental. Hoy en día, es una conocida marca de diseño con una amplia gama para la cocina o la mesa. Por ejemplo, prepara el té con la tetera Alessi o come tu postre con los cubiertos Alessi

Vajilla Alessi

La vajilla de Alessi le da a tu mesa un toque extra. Tanto si se trata de un delicioso almuerzo como de una cena de negocios, con la vajilla de Alessi te sentirás como en un restaurante de 5 estrellas. La vajilla está fabricada principalmente de porcelana resistente y de alta calidad. La ventaja es que puede utilizarse tanto en el microondas como en el lavavajillas. Cookinglife tiene dos colecciones distintas de vajillas Alessi. La colección Alessi Dressed, conocida por sus hermosas decoraciones ornamentales, y la elegante colección Alessi KU con su especial borde elevado. Regálate una experiencia gastronómica única con una vajilla Alessi o crea tu propio juego con una vajilla independiente.

 

Cubiertos Alessi 


Una mesa bien puesta no puede prescindir de una bonita cubertería. Con la cubertería de Alessi le darás a tu mesa un verdadero toque final. Los cubiertos tienen un aspecto y un tacto lujosos y son fáciles de usar. Al ser de acero inoxidable, son fuertes y se mantienen sin óxido. La ventaja de los cubiertos Alessi es que son resistentes a los arañazos y se pueden lavar en el lavavajillas. El éxito de la cena está garantizado. Cookinglife cuenta con varias colecciones de cubertería Alessi, entre ellas Alessi Nuovo Milano.

Portal de Belén Alessi


El Portal de Belén de porcelana de Alessi es uno de los que querrás tener en casa en Navidad. Este portal está ambientado con alegres figuras que reflejan el sentimiento de la Navidad. Las figuras son de porcelana de alta calidad y están pintadas a mano por el dibujante e ilustrador Massimo Giacon. Cada figura es un ejemplar único. Puedes completar el portal de Belén añadiendo más figuras. Por ejemplo, con los Reyes Magos o los ángeles. Esto hace que el belén Alessi sea una auténtica pieza de coleccionista. Apuesta por la máxima sensación navideña decorando tu árbol con el resto de accesorios de la Colección de Navidad 2021 de Alessi

Volver al principio