Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Coravin

Todas las Categorías

Coravin Pivot

El Sistema de Vino Coravin Pivot es la herramienta definitiva para almacenar tus vinos favoritos. Con el Pivot, puedes abrir tu botella de vino favorita en casa durante una fiesta, una cena o en otras 1001 ocasiones, aunque no se acabe. Con este sistema de vino pueded almacenar la botella de vino hasta 4 semanas y disfrutar de una copa de vez en cuando sin preocuparse del estado del vino.

Ver la colección
Coravin Pivot

Coravin

Coravin es una marca estadounidense fundada en 2011. La marca ha revolucionado el mundo del vino con los sistemas de vino Coravin. A diferencia de otros sistemas de almacenamiento de vino que solo ralentizan la oxidación de su vino, el sistema de preservación de vino Coravin está diseñado para servir el vino sin quitar el corcho, de modo que tu vino siempre sabe como si acabara de abrirse, aunque pasen años.

Tecnología Timeless Coravin

Sirve tus vinos favoritos quitar el corcho con el sistema de preservación de vinos Coravin Timeless. Con este sistema se pueden almacenar vinos tranquilamente durante semanas, meses o incluso años. Las agujas Coravin, simplemente perforan el corcho sin moverlo. Una vez que se retira la aguja, el corcho simplemente vuelve a su forma normal. A medida que el vino se extrae a través de la aguja, se sustituye por gas Argón puro para que el oxígeno nunca llegue al vino restante. Esto mantiene el vino tan fresco como el día en que se embotelló.

Tecnología Coravin Pivot

Con el Sistema Coravin Pivot puedes servir todo el vino que quieras y guardar lo que queda hasta 4 semanas. Así, no hay presión para acabar la botella o desperdiciarla. Solo hay que sustituir el tapón de corcho o de rosca por un Tapón Pivot. Cuando el vino esté listo para servir, inserta el dispositivo Pivot en el tapón, inclina la botella y pulsa el botón. Cuando hayas terminado, retira el dispositivo y cierra la tapa del tapón.

Tecnología Coravin Sparkling

El sistema Coravin Sparkling para vinos espumosos conserva el sabor fresco y la efervescencia de tus vinos espumosos favoritos hasta 4 semanas, garantizando que la última copa sepa tan bien como la primera. Una vez que hayas servido todo el vino que querías, mueve la palanca de bloqueo del tapón hasta la posición de desbloqueo. Coloca el tapón en la botella abierta y recárgala con CO₂ para que las burbujas no desaparezcan.

Limpieza del sistema Coravin

Los sistemas de vino Coravin son fáciles y rápidos de limpiar. La limpieza del sistema de vino solo lleva unos minutos. Se aconseja limpiar a fondo el grifo de vino después de cada uso para garantizar una mayor vida útil. Puedes limpiar la boquilla del grifo de vino con agua caliente del grifo. Después de limpiar el grifo de vino, presiona el gatillo para eliminar el exceso de agua de la aguja hueca. Vuelve a secar el sistema de vino con un paño limpio y su limpieza estará completa.

Accesorios Coravin

Además de los sistemas de vino, Coravin tiene una serie de accesorios útiles para mejorar el sabor del vino. Uno de ellos es el aireador Coravin, que inyecta rápidamente aire en el vino a medida que lo viertes para obtener un resultado sedoso, suave y aromático que se suele conseguir decantando durante 60-90 minutos. Otro accesorio único es el tapón de rosca Coravin. Permite a los amantes del vino utilizar sus vinos favoritos con tapón de rosca con el sistema Coravin y almacenarlos hasta 3 meses. El accesorio más importante de Coravin son las cápsulas de Argón. Son la fuente de energía de Coravin Timeless y Pivot. Están llenas de gas Argón puro que presuriza la botella para que el vino salga por el grifo y luego expulsa el vino restante una vez que se retira el sistema.

Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas