Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Quiero devolver mi pedido

¿No te satisface su pedido?
Aplicamos un periodo de devolución de 14 días. Por favor, devuelve tu pedido dentro de este periodo. ¿El artículo no funciona o ha dejado de funcionar? Entonces vaya a esta página.

Formulario de devolución
Para devolver tu pedido, descarga el formulario de devolución. Imprímelo y añádelo al paquete. ¿No tienes impresora? Seguro que tienes en casa una hoja suelta en la que puedes anotar toda la información. Sin esta información no podemos procesar tu devolución y la gestión se retrasará.

Derecho de desistimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través del formulario de desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Cookinglife Osloweg 105, Groningen, Países Bajos, (pero siempre usando el formulario de devolución) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Si no es así, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. - El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

¿Puedo utilizar un número de franqueo para devolver algo?
Las devoluciones corren a tu cargo, tal y como se indica en nuestras condiciones generales.

Asegúrate de empaquetar bien tu devolución 
Si tu paquete llega dañado o roto, no podremos tramitarlo. Nos pondremos en contacto contigo al respecto. Tu eres responsable del correcto embalaje y envío de tu paquete. 

¿Dónde puedo dejar mi paquete?  
Las devoluciones pueden realizarse a través de todos los transportistas de paquetes. No te olvides de pedir un comprobante de envío para poder rastrearlo siempre.

¿Es posible cambiar mi pedido?
Esto no es posible. Si todavía tienes dudas sobre el producto o el color, por ejemplo, y no quieres gastar dinero extra, puedes optar por el pago a contrareembolso. Si no estás satisfecho, devuélvelo y haz otro pedido.

Tan pronto como hayamos recibido tu envío de devolución, recibirás una notificación nuestra por correo electrónico. ¿Has recibido ya tu paquete? A continuación, echa un vistazo si tu pregunta está en esta página.

Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas