¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Quiero devolver mi pedido

¿No te satisface su pedido?
Aplicamos un periodo de devolución de 30 días. Por favor, devuelve tu pedido dentro de este periodo. ¿El artículo no funciona o ha dejado de funcionar? Entonces vaya a esta página.

Formulario de devolución
Para devolver tu pedido, descarca el formulario de devolución. Imprímelo y añádelo al paquete. ¿No tienes impresora? Seguro que tienes en casa una hoja suelta en la que puedes anotar toda la información. Sin esta información no podemos procesar su devolución y la gestión se retrasará.

¿Puedo utilizar un número de franqueo para devolver algo?
Las devoluciones corren a tu cargo, tal y como se indica en nuestras condiciones generales.

Asegúrate de empaquetar bien tu devolución 
Si tu paquete llega dañado o roto, no podremos tramitarlo. Nos pondremos en contacto contigo al respecto. Tu eres responsable del correcto embalaje y envío de tu paquete. 

¿Dónde puedo dejar mi paquete?  
Las devoluciones pueden realizarse a través de todos los transportistas de paquetes. No te olvides de pedir un comprobante de envío para poder rastrearlo siempre.

¿Es posible cambiar mi pedido?
Esto no es posible. Si todavía tienes dudas sobre el producto o el color, por ejemplo, y no quieres gastar dinero extra, puedes optar por el pago a contrareembolso. Si no estás satisfecho, devuélvelo y haz otro pedido.

¿Has pedido algo a través de uno de nuestros socios y quieres devolverlo?
Bol.com: Envía una solicitud de devolución a través de tu cuenta de bol.com, las instrucciones seguirán desde bol.com.
Blokker: Envíanos un mensaje utilizando el formulario que aparece a continuación indicando que deseas devolver tu pedido. A continuación, te enviaremos un mensaje con las instrucciones para la devolución.
Wehkamp: Puedes encontrar las instrucciones de devolución + la etiqueta de devolución en el paquete que ha recibido.
Amazon:  Descarga nuestro formulario de devolución y envía tu paquete a la dirección indicada. Los costes serán tuyos.
Beslist: Descarga nuestro formulario de devolución y envía tu paquete a la dirección indicada. Los costes serán tuyos.

Tan pronto como hayamos recibido tu envío de devolución, recibirás una notificación nuestra por correo electrónico. ¿Has recibido ya tu paquete? A continuación, echa un vistazo si tu pregunta está en esta página