Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Schott Zwiesel

106 productos

Schott Zwiesel

Los vasos de Schott Zwiesel son una verdadera necesidad para cualquier persona que le guste disfrutar. Disfruta de un diseño perfecto y de una copa transparente que hace que tu vino, champán o cóctel sepa mejor. Todos los vasos están fabricados con cristal Tritan, que proporciona una mayor claridad y resistencia a la rotura. Cookinglife ha presentado recientemente una amplia gama de vasos Schott Zwiesel. Desde modernas copas de cóctel hasta elegantes copas de vino, ¡hay para todos los gustos!

Calidad Schott Zwiesel

La calidad de los vasos de Schott Zwiesel está garantizada por el cristal Tritan y, por lo tanto, tiene un 40% menos de probabilidades de romperse que los vasos comunes. Además, las gafas son ligeras y destacan por su forma moderna y elegante. Adicionalmente, todos los vasos son aptos para el lavavajillas y conservan su claridad, incluso después de un uso prolongado. Para una excelente calidad y una larga vida útil, usted está en el lugar correcto con Schott Zwiesel.

Copas Schott Zwiesel

Disfruta de la facilidad de uso de las copas de vino Schott Zwiesel. Gracias a la colaboración con renombrados sumilleres, Schott Zwiesel ha desarrollado la colección especial denominada Schott Zwiesel Fine, que convence a los expertos de todo el mundo por su diseño y funcionalidad. Pero también las colecciones Schott Zwiesel Diva, Schott Zwiesel Pure y Schott Zwiesel Taste son imprescindibles para los verdaderos amantes del vino. 

Vasos de whisky Schott Zwiesel

La mejor manera de beber su whisky es, por supuesto, con los vasos de whisky Schott Zwiesel. Estas copas no solo destacan por la resistencia del vidrio, sino también por su corte estilizado. Como verdadero amante del whisky, echa un vistazo a toda la colección Schott Zwiesel Tavoro.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas