¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Pasta y Pizza

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Pasta y Pizza

¡Atención amantes de la cocina italiana! Tenemos disponibles los utensilios de cocina adecuados para hacer los mejores platos de pasta y pizza. Una selección de nuestro surtido de Pasta y Pizza:

  • Máquinas de pasta 
  • Accesorios para máquinas de pasta
  • Estantes de secado de pasta
  • Cortadores de pizza
  • Juegos de pasta

Palas para pizza

Cookinglife dispone de una amplia gama de utensilios de cocina para cocineros aficionados y profesionales. Una pala para pizza también es muy práctica para el uso doméstico. Evita quemarte cuando sacas la pizza del horno

Bandejas y Piedras para Pizza

Puedes mantener tu horno limpio fácilmente horneando las pizzas en un plato de pizza. U hornea tres pizzas a la vez con un set de bandejas de pizzas. En Cookinglife tienes una amplia selección.

¿Quieres una pizza con la base crujiente perfecta? Entonces, coloca una piedra para pizza en el horno, ya que extraerá el exceso de humedad de la masa. De este modo, tu pizza favorita tendrá una cálida bienvenida.

Cortapizzas

Una corteza dura no es un problema para el cortador de pizza. Este producto es multiusos y también se puede utilizar para una fina tarta salada, por ejemplo. ¡Entrega rápida en Cookinglife!

¿Quieres comprar utensilios de cocina para pasta y pizza?

Con los productos de Cookinglife se pueden hacer todo tipo de pastas y pizzas. Tanto si quieres hacer raviolis frescos como deliciosos espaguetis, lasaña, reginette o cualquier otra pasta, aquí en Cookinglife encontrarás máquinas de pasta y otros utensilios para hacer pasta.

Pide unos utensilios de cocina profesionales, desde cortadores de pizza hasta cucharas para pasta, en nuestra tienda online de utensilios de cocina.

Máquina de pasta

No hay ninguna pasta preparada que resista la comparación con la pasta fresca. Con una máquina para hacer pasta, puedes hacer fácilmente tu propia lasaña, espaguetis o raviolis. El secreto de la pasta más sabrosa reside en su sencillez. Los ingredientes básicos como el agua, la harina, los huevos, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva dan para mucho.

Máquina de pasta con accesorios

¿Has terminado tu lasaña y quieres preparar unos espaguetis para mañana? Entonces, basta con cambiar el accesorio de la máquina de pasta. Cookinglife tiene accesorios para varios tipos de pasta que puedes pedir fácilmente por separado.

Secador de pasta

Puedes secar fácilmente tu pasta recién preparada con un secador de pasta. Hay suficiente espacio para cada hilo de pasta individual.

Molde para raviolis

Los raviolis están listos rápidamente cuando se utiliza un molde para hacer raviolis. Simplemente, coloca la pasta y el relleno en el molde y el trabajo puede comenzar inmediatamente.

Medidor de espaguetis

Es una pena tirar la mitad de los espaguetis después de cocinarlos. El medidor de espaguetis tiene varios ajustes, ¡para uno, dos, tres o cuatro adultos!