¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Bandejas y Piedras para Pizza

12 productos

Bandejas y Piedras para Pizza

¡Mmm el olor de la pizza recién horneada! ¿Te gustaría hornear varias pizzas al mismo tiempo en el horno? Entonces, ¡utiliza una bandeja para hornear pizzas! De este modo, puedes poner hasta tres pizzas en el horno a la vez y disfrutar de la compañía de los demás. El plato de pizza tiene un práctico revestimiento antiadherente que evita que la pizza se queme. La base de la pizza quedará deliciosamente crujiente. Echa un vistazo a nuestra amplia gama en nuestra tienda online.

Bandeja y Moldes para hornear pizza

¿Te apetece una pizza casera pero no quieres dedicarle mucho tiempo? ¡Apuesta por una bandeja de pizza para en el horno de Lurch! Se puede lavar en el lavavajillas y la masa no se pega al plato. Está hecho de silicona y es resistente al calor hasta 240 grados. El fondo de la pizza quedará extra crujiente gracias a este molde. Además de la pizza, también puedes preparar tu aperitivo favorito en una fuente de horno. ¿Buscas lo esencial para hornear o asar en el horno? ¡Descúbrelo ahora en Cookinglife!

Piedra para pizza

La ventaja de una piedra para pizza es que la pizza se mantiene caliente durante mucho tiempo. El uso de una piedra para pizza también garantiza que su pizza obtenga una deliciosa base crujiente. El diámetro es de unos 40 centímetros y también es posible cortar la pizza en él. Lo que es aún mejor es que puedes utilizar este producto para hacer una pizza en la barbacoa. Puedes hacer tu pedido de tu piedra para pizza fácil y rápidamente con Cookinglife.es.

3 bandejas para hornear pizza

¿Vienen los vecinos o los amigos a cenar? Evite el estrés y compra las 3 bandejas para hornear pizza. De esta manera, puedes preparar 3 pizzas al mismo tiempo y todos podrán disfrutar de la comida y de una fantástica velada. Otra ventaja de las bandeja para pizza es que es apta para el microondas y el horno. Y viene con un estante para pizzas para que puedas guardar fácilmente los platos después de usarlos. ¡Que empiece la esperada fiesta con la ayuda de estas bandejas para pizza!

Piedras de Pizza para barbacoa

¿Eres un verdadero fanático de la barbacoa? ¡Entonces elige una bandeja de pizza para la barbacoa en Cookinglife! Dejas que la barbacoa se caliente a unos 250 grados y la pones en posición de parrilla. No olvides poner la piedra para pizza en la barbacoa durante el precalentamiento. Espolvorea la piedra de la pizza con harina y coloca la pizza encima según tu gusto. Deja que la pizza se cocine durante unos 5 a 10 minutos y ¡disfruta! De esta manera, puedes preparar algo diferente en la barbacoa, además de brochetas de carne y verduras. Y ya que hablamos de cosas prácticas para hacer en la barbacoa, ¿qué te parece uno de nuestras planchas de cocina? De este modo, puedes asar la carne y los productos vegetarianos por separado. Que empiece la diversión.

Sartenes y Horno

Volver al principio