¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Arrocera

5 productos

Arrocera

El nombre lo dice todo, una arrocera se utiliza para cocinar el arroz. Una arrocera es un electrodoméstico que facilita la cocción del arroz. Lo único que hay que hacer es añadir el arroz y el agua a la olla y encenderla. A continuación, la arrocera cuece el arroz en el agua, hasta que el arroz haya alcanzado el punto de ebullición adecuado. Así, al cabo de unos minutos tienes un arroz perfectamente cocido, que puedes servir inmediatamente.

¿Cómo funciona una arrocera?

El funcionamiento de una olla arrocera es muy sencillo. Se añade el arroz y el agua a la olla y se pone a hervir. Cuando el arroz está cocido, la arrocera pasa automáticamente a la función de mantener caliente. Deje reposar el arroz durante unos minutos y remuévalo antes de servirlo. Cocinar el arroz perfecto uno mismo puede ser molesto, pero con una arrocera esto se soluciona.

¿Cuánta agua cabe en la Arrocera?

Una regla general para la cantidad de agua que debe añadir es un dedo de agua por encima del arroz. Esto puede variar ligeramente según el tipo de arroz. Si el arroz es pegajoso, añada un poco más de agua. Si el arroz es blando, añada un poco menos de agua. ¿Cocinas arroz integral? Entonces usa más agua. También puede cocinar fácilmente el arroz para sushi en la arrocera. 

¿Por qué utilizar una Olla Arrocera?

Una olla arrocera funciona de forma fácil y sencilla. Podrás poner el arroz perfecto en la mesa en un abrir y cerrar de ojos. Se puede utilizar cualquier tipo de arroz en una arrocera. La mayor ventaja de una arrocera es que siempre puedes servir un arroz perfectamente cocido. El arroz ya no se desbordará y ya no será necesario utilizar una sartén caliente. Así ya no tendrás que vigilar el arroz ni hacerte un lío para escurrirlo. Así tampoco no volverás a tener problemas con el arroz demasiado cocido.

Comprar una Olla Arrocera

¿Interesado por la olla arrocera? En Cookinglife estás en el lugar adecuado para comprar varios tipos de arroceras. ¿O quieres comprar más utensilios de cocina? Podemos ofrecerte utensilios de cocina u otros electrodomésticos de cocina para poner el plato perfecto en la mesa. ¿Quieres comprar una arrocera? Hazlo de forma segura y rápida en Cookinglife.

Volver al principio