Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Cocina Divertida

Categorieën

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Cocina Divertida

Disfruta cocinando en casa con los prácticos productos para divertirte cocinando. Comer con los amigos o la familia nunca ha sido tan elegante y entretenido. Cookinglife ofrece una amplia gama de productos para la hostelería. Sorprende a tus invitados con una deliciosa fondue o una lujosa fuente de chocolate. O elige la piedra de sal especial, en la que podrás cocinar. ¡Esto es divertido para todos!

Fondue

Cookinglife ofrece todo en el campo de la fondue, desde un juego de fondue completo hasta tenedores de fondue. O sirve sus aperitivos con la elegante cubertería de Amefa. Cookinglife ofrece una amplia gama de productos con una buena relación calidad-precio. 

Fuente de chocolate

Lleva el lujo a tu casa con la fuente de chocolate. Si eres un amante del chocolate, la fuente de chocolate es un producto obligado. La fuente de chocolate de no solo ofrece chocolate líquido, sino que también es una auténtica atracción. Sumerge la fruta, caramelos o galletas en el chocolate y disfruta de los sabores dulces. Puedes hacerlo cómodamente con los tenedores de fondue que encontrarás en nuestra gama de fondue.

Electrodomésticos para la cocina divertida

Puedes mantener tu comida bien caliente con los diferentes aparatos. Puedes elegir entre un elegante set de fondue y una lujosa fuente de chocolate. ¿Te gusta cocinar en la mesa? Entonces, echa un vistazo a nuestras placas de inducción.

Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas