¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Vasos de Cerveza

Productos populares

Vasos de Cerveza

La cerveza siempre sabe mejor en un buen vaso de cerveza. Por ello, en la gama Cookinglife encontrarás los mejores y más especiales vasos de cerveza online. Hoy en día existen muchos tipos de cerveza, incluyendo varias cervezas especiales, en las que el uso de los vasos de cerveza adecuados garantiza una óptima sensación de sabor. Para cada tipo de cerveza, encontrarás los vasos de cerveza adecuados en Cookinglife. Tanto si buscas vasos altos y rectos para cerveza, como vasos tulipán o quizás una jarra de cerveza grande, ¡en Cookinglife lo encontrarás todo!

Vaso de cerveza

Sorprende a tus amigos y familiares con una deliciosa cerveza especial servida en una bonita jarra de cerveza en Cookinglife. El vaso de cerveza adecuado depende del tipo de cerveza. Un vaso de cerveza alto y recto es adecuado para las cervezas lager y otras cervezas de fermentación baja, y un vaso de cerveza esférico para las cervezas de fermentación alta, de modo que en ambos casos se mantenga una buena cabeza de espuma y se conserven los aromas. Un buen vaso de cerveza está diseñado de tal manera que la cerveza se tambalea mientras se bebe, creando una espuma extra y vivacidad. También es importante una buena temperatura de vertido de la cerveza, que varía entre los 6 y los 16 grados centígrados.

Tipos de vasos de cerveza

En Cookinglife puedes encontrar muchos tipos de vasos de cerveza. Cuando quieras servir cerveza blanca o weizen, se recomienda un vaso de cerveza grande y estrecho que sea más ancho en la parte superior, como los vasos de cerveza de la colección Durobor. En un vaso de cerveza con un fondo redondo que se estrecha, la cabeza de la espuma se mantiene durante más tiempo porque la cerveza puede girar o chocar fácilmente. Esto hace que este vaso de cerveza sea adecuado para muchas cervezas embotelladas. Un vaso de tulipán es un vaso de cerveza con una gran apertura y una forma de tulipán y es muy adecuado para verter la cerveza de una sola vez. Este vaso de cerveza está disponible en la marca Bormioli y es adecuado para cervezas con olor aromático como las trippels, las rubias y las bock. Las copas de cerveza pequeñas son adecuadas para los vinos de cebada pesados que deben olerse, degustarse y beberse lentamente para permitir que se asienten todos los sabores. La jarra de cerveza, en cambio, es adecuada para cervezas sencillas que se pueden beber en grandes cantidades.

Comprar vasos de cerveza

¿Has tomado una decisión? Entonces puedes comprar fácil y rápidamente los vasos de cerveza adecuados en nuestra tienda web. Garantizamos una entrega rápida, por lo que puedes esperar tus vasos de cerveza en casa después de unos días. Puedes elegir entre varias opciones de pago fiables. Además de comprar vasos de cerveza, Cookinglife es el lugar adecuado para todas tus copas de mesa especiales, como copas de vino exclusivas, vasos de cóctel, copas de licor y todo ello con una calidad de restaurante. Echa un vistazo a nuestra gama completa online. Con los vasos de cerveza de Cookinglife beber cerveza es en una palabra: ¡disfrutar!

Volver al principio