¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Vasos de Cerveza

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Vasos de Cerveza

La cerveza siempre sabe mejor en un buen vaso de cerveza. Por ello, en la gama Cookinglife encontrarás los mejores y más especiales vasos de cerveza online. Hoy en día existen muchos tipos de cerveza, incluyendo varias cervezas especiales, en las que el uso de los vasos de cerveza adecuados garantiza una óptima sensación de sabor. Para cada tipo de cerveza, encontrarás los vasos de cerveza adecuados en Cookinglife. Tanto si buscas vasos altos y rectos para cerveza, como vasos tulipán o quizás una jarra de cerveza grande, ¡en Cookinglife lo encontrarás todo!

Vaso de cerveza

Sorprende a tus amigos y familiares con una deliciosa cerveza especial servida en una bonita jarra de cerveza en Cookinglife. El vaso de cerveza adecuado depende del tipo de cerveza. Un vaso de cerveza alto y recto es adecuado para las cervezas lager y otras cervezas de fermentación baja, y un vaso de cerveza esférico para las cervezas de fermentación alta, de modo que en ambos casos se mantenga una buena cabeza de espuma y se conserven los aromas. Un buen vaso de cerveza está diseñado de tal manera que la cerveza se tambalea mientras se bebe, creando una espuma extra y vivacidad. También es importante una buena temperatura de vertido de la cerveza, que varía entre los 6 y los 16 grados centígrados.

Vasos de cerveza belgas

Cuando se bebe cerveza, se necesita un buen vaso de cerveza. Por eso, aquí encontrarás los mejores y más especiales vasos de cerveza de nuestra gama. Ofrecemos una amplia gama de vasos de cerveza belgas. Aquí encontrará, entre otras, marcas de cerveza como Leffe, Vedett, Westmalle, Grimbergen, Affligem, Palm, Hoegaarden, La Chouffe y Duvel. Además de vasos de cerveza belgas, aquí también encontrarás muchos vasos de cervezas holandesas. Tenemos vasos y copas de Brand, La Trappe, Bavaria, Heineken, Amstel, Hertog Jan, Texels y Grolsch. Puedes encontrar diferentes tipos de vasos de cerveza, para que puedas combinar tu tipo de cerveza favorito con el vaso de cerveza perfecto.

Tipos de vasos de cerveza belgas

Si te gustan las especialidades belgas, ¡podrás servir tu cerveza en vasos de cerveza belgas a juego! Tienen una forma especial que facilita el vertido de la cerveza y el aprovechamiento de su sabor. Cada tipo de cerveza tiene su propia sensación de sabor, que se refuerza con una buena copa. Con los vasos de cerveza belgas adecuados, podrás disfrutar de tu cerveza de forma óptima, tal y como la concibió el fabricante.

Vasos de cerveza especiales belgas

En Cookinglife encontrarás una amplia gama de vasos de cerveza especiales belgas. Cada marca de vasos de cerveza tiene vasos con un diseño diferente. Por ejemplo, el vaso redondo de cerveza de frutas de Liefmans tiene el contorno de un amplio tulipán, para que la sensación de sabor afrutado y fresco pueda desarrollarse plenamente. Entre los vasos de cerveza belgas, el de Kwak es el más llamativo. Recuerda más a un vaso de laboratorio. El elegante soporte refuerza la impresión de que se está sirviendo una cerveza especial. ¡Cookinglife tiene vasos de cerveza belga de varias marcas de cerveza, sueltos o en un juego de 6! Puedes elegir fácilmente en nuestra tienda web.

Echa un vistazo a nuestros vasos de cerveza de marcas específicas. Entre otros, ofrecemos: 

Para disfrutar al máximo de tu cerveza favorita, utiliza una copa de cerveza con pie. El pie hace que la copa se apoye cómodamente en las manos para que la cerveza tenga un sabor fantástico. En Cookinglife ofrecemos estas copas desde 20 cl hasta un litro de capacidad. Toda esta diversidad significa que seguro hay un modelo adecuado para ti. Pide tu copa de cerveza en Cookinglife y disfruta de una entrega rápida y un servicio excelente.

Copa de cerveza Leffe

Recomendamos una copa de cerveza Leffe para disfrutar al máximo de tu deliciosa cerveza. Ofrecemos dos tamaños, de 25 y 33 centilitros. Las copas de cerveza están disponibles tanto en juegos de seis como individualmente. Si quieres pedir más de una copa, te beneficiarás de un descuento en los juegos de seis vasos. Compra tu copa de cerveza Leffe en Cookinglife.

Vaso de cerveza de tipo flauta

Cuando se bebe cerveza se necesita un buen vaso de cerveza. Con nosotros encontrarás vasos de cerveza de tipo flauta de alta calidad. ¿Elegirás un vaso de cerveza de marcas como Heineken, Hertog Jan, Grolsch o Jupiler? Nuestro surtido incluye diferentes tipos de vasos de cerveza, lo que te permite combinar tu cerveza favorita con la cristalería perfecta. Disfruta de una deliciosa cerveza espumosa en tu vaso de cerveza favorito, con amigos o solo, ¡no hay nada mejor!

Imprimir el vaso de cerveza

Da a tu empresa una mayor exposición imprimiendo los vasos de cerveza con tu logotipo. Conseguir vasos impresos es siempre una buena idea también para una fiesta de cumpleaños, cuando los invitados reciben uno como recuerdo con su propio nombre y la fecha, por ejemplo. O, ¿qué tal para una boda? Disfrutarán aún más de una copa de su vaso especial. Imprime tus vasos de cerveza con Cookinglife, ¡es un buen regalo! (Se necesitará un número específico de vasos o copas para contratar este servicio. Contacta con nosotros info@cookinglife.es)

Tipos de vasos de cerveza 

En nuestra tienda puedes encontrar muchos tipos de vasos de cerveza. Cuando quieras servir cerveza blanca o weizen, se recomienda un vaso de cerveza grande y estrecho que sea algo más ancho en la parte superior, como los vasos de cerveza de la colección Weizen & Witbier. En un vaso de cerveza con un fondo redondo que se estrecha, la espuma se mantiene durante más tiempo porque la cerveza puede caer fácilmente al fondo. Esto hace que este vaso de cerveza sea adecuado para muchas cervezas embotelladas.

Un vaso de tulipán es un vaso de cerveza con una gran apertura y una forma de tulipán y es muy adecuado para verter la cerveza de una sola vez. Este vaso de cerveza está disponible para marcas como Duvel y La Chouffe y es adecuado para cervezas aromáticas como las triples, rubias y bocks. Las copas de cerveza pequeñas son adecuadas para las cervezas intensas que deben olerse, degustarse y beberse lentamente para que se asienten todos los sabores. La jarra de cerveza, en cambio, es adecuada para cervezas sencillas que se pueden beber en grandes cantidades.

Vasos de cervezas alemanas

La cerveza siempre sabe mejor en un buen vaso de cerveza. Por ello, en Cookinglife encontrarás los mejores y más especiales vasos de cerveza alemana. Hoy en día existen muchos tipos de cerveza, incluyendo varias cervezas especiales, en las que el uso de los vasos de cerveza adecuados garantizará la mejor sensación de sabor. Sea cual sea tu tipo de cerveza favorita, para cada tipo encontrarás los vasos de cerveza adecuados. Ya sea que busques vasos rectos altos para cerveza, vasos con forma de tulipán o tal vez una jarra de cerveza grande, lo encontrarás todo en nuestra amplia gama.

Sorprende a tus amigos y familiares con una deliciosa cerveza especial alemana servida en una bonita jarra de cerveza alemana de Cookinglife. Un vaso de cerveza alemana adecuado depende del tipo de cerveza. Un vaso de cerveza alto y recto es adecuado para las cervezas lager y otras cervezas de fermentación baja, y un vaso de cerveza más redondeado, para las cervezas de fermentación alta, de modo que en ambos casos se mantenga una buena capa de espuma y se conserven los aromas. También es importante una buena temperatura de vertido de la cerveza, que varía entre 6 y 16 grados centígrados.

Comprar vasos de cerveza

¿Has visto un vasos o copa que quieras? Entonces, podrás comprar fácil y rápidamente los vasos de cerveza adecuados en nuestra tienda online. Puedes elegir entre varias opciones de pago seguras, para que puedas pagar tus vasos de cerveza inmediatamente. También puedes optar por pagar a posteriori. Además de comprar vasos de cerveza, Cookinglife es el lugar adecuado para todas tus copas para ocasiones especiales, como copas de vino exclusivas, copas de cóctel, copas de licor y más calidad de restaurante. MIra nuestra gama completa en línea. Con los vasos de cerveza de Cookinglife, beber cerveza se traduce en una palabra: ¡disfrutar!