Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Decantador de Vino

24 productos

Decantador de Vino

Dale a un buen vino tiempo para que repose y se airee antes de beberlo. Verter en un decantador es una excelente manera de separar el sedimento del vino. También permite que el vino respire, permitiendo que todos los aromas se desarrollen plenamente. Un decantador tiene muchas formas en Cookinglife.

Decantador de vino

Tanto los vinos jóvenes y afrutados como los maduros revelan sus secretos en un decantador de vino. Con Cookinglife explorarás los límites de la experiencia gustativa. Además de un decantador de vino, también disponemos de enfriadores de vino para mantener la temperatura correcta de los vinos que prefieras beber frescos. O puedes dar descanso a tus vinos exclusivos en uno de nuestros botelleros de diseño. Decora tu salón, cocina o mesa de comedor de forma especial con Cookinglife. Garantizamos una entrega rápida.

Decantador de cristal

El cristal brillante tiene un brillo especial que envuelve una mesa puesta en un cálido resplandor. Este efecto especial se puede encontrar en un cristal decantador de, por ejemplo, Chef & Sommelier Vinarmony. Esto no sólo tiene un aspecto hermoso, sino que proporciona a tus papilas gustativas una verdadera sensación de sabor. Chef & Sommelier es conocido por sus copas de vino especiales con una forma especial para cada aroma. Con un decantador de cristal de nuestra colección de diseño de Cookinglife, te asegurarás una mesa bellamente decorada.

Volver al principio