Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Vasos de Agua

182 productos

Vasos de Agua

El agua es una buena forma de calmar la sed en muchas cenas y puede disfrutarse junto a un buen vino o café. Con los vasos de agua de Cookinglife, añadirás fuerza a una bonita decoración de la mesa. Nuestros vasos de agua tienen un diseño especial y están disponibles en diversas variantes, desde las clásicas, elegantes y modernas hasta las sobrias y modestas. El bon vivant frívolo puede volverse loco con los coloridos vasos de agua de Arcoroc. Cada vaso de esta colección tiene un diseño atrevido que será apreciado por muchos. ¡Cookinglife tiene una amplia oferta!

Vasos de agua

El agua es uno de los elementos más importantes que necesita el hombre. Un vaso de agua junto a la cama o vasos de agua para completar la mesa. En Cookinglife los encontrarás todos. El agua limpia la paleta de sabores. Por lo tanto, da vida a nuevos sabores. Por ello, los vasos de agua son el complemento ideal para cada plato de una cena y un excelente acompañamiento para un buen vino o una deliciosa taza de café.

Vasos de agua de colores

El agua es clara. Los vasos de agua de colores dan a esta bebida neutra un toque extra. Esta bebida espumosa para calmar la sed se adapta sorprendentemente bien a los modernos vasos de agua de colores de Bormioli, LSA, Arcoroc o alguna de las muchas otras marcas que vendemos. Además de muchos tamaños y colores, también puedes encontrar diferentes diseños en Cookinglife. Estos dan un acento diferente.

Vasos de agua a pie

Al igual que los vasos de refresco no sólo cubren el vaso largo, también tenemos elegantes vasos de agua a pie. Especialmente para aquellos que no beben alcohol, son un valioso complemento. Los vasos de agua a pie dan una sensación de aprecio por la bebida más definitiva que existe, el agua. En nuestra amplia colección de cristalería, encontrarás un vaso adecuado para cada deseo.

Vasos de agua pulidos

Nachtmann es, entre otras, una marca que se ha especializado en el vidrio tallado. Los vasos de agua pulidos dan a tu cena un toque extra de lujo. Durobor es otra marca líder que ofrece vasos de agua de corte especial. También disponemos de copas de vino y vasos de whisky con un atractivo relieve en nuestra amplia gama.

Comprar vasos de agua

¿Buscas una cena elegante, un regalo exclusivo o un vaso de agua para el día a día? Ver toda la gama en Cookinglife. Déjate inspirar por nuestra amplia gama. Desde el indestructible vidrio templado hasta el cristal delicadamente tallado. No tienes que preocuparte de que tu cristal llegue en pedazos. Entregamos todo con la misma rapidez y con mucho cuidado.

Volver al principio