¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Pajitas Reutilizables

17 productos

Pajitas Reutilizables

Disfruta del café helado, los zumos u otras bebidas de forma elegante y sostenible con pajitas reutilizables. Opta por pajitas reutilizables hechas, por ejemplo, de acero inoxidable, silicona o vidrio. Cada material tiene sus ventajas para ti y para el medio ambiente.

Pajitas de silicona

Las pajitas de silicona son multifuncionales. La pajita se mantiene a temperatura ambiente incluso cuando la bebida está hirviendo. Una pajita de silicona lo suficientemente fina como para caber en tu taza de café para llevar y lo suficientemente flexible como para doblarla y llevarla en tu bolso. Las pajitas de silicona de HIP son fáciles de limpiar bajo el grifo abriéndolas.

Pajitas de acero inoxidable

El aspecto metálico de las pajitas de acero inoxidable da a su bebida un aspecto elegante. El material dura toda la vida y es fácil de limpiar con la paleta incluida. Las pajitas de acero inoxidable se calientan, a diferencia de las de silicona. Las pajitas de acero inoxidable están disponibles en dos formas: rectas y curvas

Pajitas de papel

Para conseguir un aspecto festivo y alegre, puedes elegir pajitas de papel. Son más duraderas que las de plástico, pero se tiran después de un solo uso. Las pajitas de papel están disponibles en colores y estampados alegres y en grandes cantidades.

Volver al principio