
Disfruta del café helado, los zumos u otras bebidas de forma elegante y sostenible con pajitas reutilizables. Opta por pajitas reutilizables hechas, por ejemplo, de acero inoxidable, silicona o vidrio. Cada material tiene sus ventajas para ti y para el medio ambiente.
Las pajitas de silicona son multifuncionales. La pajita se mantiene a temperatura ambiente incluso cuando la bebida está hirviendo. Una pajita de silicona lo suficientemente fina como para caber en tu taza de café para llevar y lo suficientemente flexible como para doblarla y llevarla en tu bolso. Las pajitas de silicona de HIP son fáciles de limpiar bajo el grifo abriéndolas.
El aspecto metálico de las pajitas de acero inoxidable da a su bebida un aspecto elegante. El material dura toda la vida y es fácil de limpiar con la paleta incluida. Las pajitas de acero inoxidable se calientan, a diferencia de las de silicona. Las pajitas de acero inoxidable están disponibles en dos formas: rectas y curvas.
Para conseguir un aspecto festivo y alegre, puedes elegir pajitas de papel. Son más duraderas que las de plástico, pero se tiran después de un solo uso. Las pajitas de papel están disponibles en colores y estampados alegres y en grandes cantidades.