¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Moldes para Bizcocho

57 productos

Moldes para Bizcocho

Puedes preparar deliciosos bizcochos con un práctico molde de Cookinglife. Disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad. Patisse ofrece un molde de silicona que conduce muy bien el calor. Para lograr un efecto sorprendente, también puedes elegir el molde con borde ondulado. Tenemos moldes de diferentes tamaños y materiales, por lo que siempre encontrarás un molde adecuado.

Moldes de Bizcocho de 20 cm

Cookinglife ofrece varios tamaños de moldes para tartas. ¿Quieres hacer una tarta más pequeña? Entonces el molde de 20 cm es muy adecuado. Encontrarás pequeñas formas de, entre otras, Patisse y Cosy & Trendy. Incluso si quieres hacer pasteles para una fiesta más grande, Cookinglife es el lugar adecuado. Además del molde de 20 cm, también tenemos en nuestro surtido moldes de más de 30 cm. Elige el tamaño adecuado y sorprende a tus visitantes con un delicioso pastel.

Moldes de Bizcocho Le Creuset

Para los amantes de la repostería está el molde para tartas de Le Creuset. Está hecho de acero de alta calidad con un revestimiento antiadherente tanto en el interior como en el exterior. Esto hace que el molde sea muy suave y fácil de limpiar. Gracias a las asas de silicona, podrás sacar el molde del horno sin problemas y servir un delicioso pastel casero en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te gusta hacer un pastel largo y estrecho? El molde Le Creuset está disponible en diferentes tamaños. Así podrás elegir si quiere hacer un  bizcocho pequeño, estrecho o ancho.

Moldes de silicona para bizcocho

Cada vez es más popular elegir un molde de silicona para bizcochos. Y no es de extrañar teniendo en cuenta las altas calidades de este material. Puedes soportar temperaturas desde 40 grados bajo cero y de hasta 230 grados. Además, un molde de silicona es extremadamente resistente a las quemaduras, incluso sin engrasarlo previamente. Este material también es muy popular para las flaneras, sobre todo porque una flanera tiene una forma irregular. Echa un vistazo a nuestra amplia colección e imagina todos los pasteles que saldrán de tu horno.

Comprar un molde de bizcocho

¿Disfrutando de una taza de café o té en casa con un trozo de bizcocho casero? Entonces puedes comprar un molde adecuado en Cookinglife. Disponemos de una amplia selección de moldes para bizcochos a precios competitivos de marcas de primera calidad. Para que tu bizcocho se mantenga tierno durante más tiempo, echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos en nuestra sección de pastelería. Tenemos todo lo que necesitas para hacer el regalo perfecto.

¿Cómo se aprovecha un molde para bizcocho?

Un trozo de bizcocho para la hora del café o el postre. Añade, por ejemplo, unos trozos de manzana o unas rodajas de plátano a la masa para variar un poco. Pero, ¿cómo aprovechar al máximo el molde? Si sigues estos pasos, disfrutarás de tu molde durante mucho tiempo.

  1. Comienza por precalentar el horno a 180 °C.
  2. Limpia el molde con agua tibia.
  3. Después de limpiarlo, ¡es hora de engrasar el molde! Esto pondrá una capa protectora en el molde. También facilita la salida del pastel del molde. Engrasar el molde con un poco de aceite de linaza puro o de girasol.
  4. Introducir el molde en el horno precalentado durante 20 minutos.
  5. Sacar el molde del horno. Si hay un exceso de aceite en el molde, se puede eliminar fácilmente con un poco de papel de cocina.

Después de estos pasos, el molde está listo para ser utilizado. Pero incluso después de usar el molde, es muy importante mantenerlo limpio. Así es como se hace:

  1. Limpiar el molde con un poco de agua tibia.
  2. ¿Está el horno caliente todavía? Entonces, vuelve a meterlo en el horno brevemente para que se seque de forma óptima.
  3. ¿Hay alguna mancha persistente en el molde que sea difícil de quitar? Disuelve una gota de lavavajillas en un poco de agua tibia y utilízala para limpiar el molde. ¡Cuidado! En este caso es importante volver a engrasar el molde.
Volver al principio