¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Devolución sencilla 30 días para cambiar de idea
Envío gratuito por encima de 75€

Moldes para Tartas

37 productos

Moldes para Tartas

¿Te gusta preparar pasteles deliciosos para un cumpleaños o una ocasión especial? Entonces no te puede faltar en la cocina un molde para pasteles de Cookinglife. Disponemos de moldes de varias marcas líderes como Le Creuset y Emile Henry. En nuestra amplia gama encontrarás el molde adecuado para cada ocasión.  

Molde redondo para tartas

El clásico molde redondo sigue siendo muy popular. En Cookinglife encontrarás varios tamaños para que siempre puedas hacer una buena tarta. También tenemos sartenes con un buen recubrimiento antiadherente para poder sacar fácilmente el pastel del molde. Estos modelos también son fáciles de limpiar después de su uso. ¿Quieres variar la forma de tu pastel? Además de los moldes redondos, tenemos otras formas.

Molde para tartas Emile Henry

La loza artesanal es característica de los moldes para tartas de Emile Henry. Esta marca francesa es muy adecuada si te gusta hornear en casa, pero también si quieres hornear pasteles profesionalmente. El estilo de vida borgoñón ha servido de inspiración para los diferentes colores en los que está disponible el molde Emile Henry. La elegante forma de brioche y el borde ondulado crean un efecto sorprendente.

Comprar un molde para tartas

¿Te apetece una tarta casera? Entonces puedes comprar fácilmente un molde online en Cookinglife. Te ofrecemos un precio ajustado y una entrega rápida. Así podrás poner en la mesa los pasteles más deliciosos en pocos días. Echa también un vistazo a la amplia gama de utensilios de repostería y transforma tu cocina en una auténtica pastelería.

¿Cómo tengo que utilizar el molde para tartas?

Deliciosos pasteles de chocolate con virutas de coco o un fresco pastel de limón... ¿También te gusta cocinar deliciosos pasteles? Con estos consejos, podrás aprovechar al máximo tu molde.

Precaliente el horno a 180 °C.
Enjuagar bien el molde con agua tibia.
¡Ahora es el momento de quemar el molde de pastel! Al hacerlo, se crea una capa protectora, que también funciona como capa antiadherente.
Engrasar el molde con aceite de girasol o aceite de linaza puro.
Introducir en el horno precalentado durante 20 minutos.
Sacar el molde del horno. ¿Queda algún exceso de aceite? Se pueden quitar fácilmente con un poco de papel de cocina.
Después de esto, ¡tu molde está listo para ser usado! Si lo limpias correctamente, podrás disfrutar de él durante mucho tiempo. Házlo de la siguiente manera:

Limpiar bien el molde de la tarta con agua tibia.
Vuelve a colocar el molde en el horno aún caliente, para que pueda secarse de forma óptima.
¿Siguen existiendo manchas persistentes en el molde? Disuelve una gota de detergente en agua tibia y utilízala para limpiar el molde de la tarta. ¡Cuidado! En este caso es importante volver a cocer el molde.

Volver al principio