Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Cuchillos para Queso

58 productos

Cuchillos para Queso

Con los cuchillos para queso de Cookinglife podrás cortar el queso en la mesa. Ideal para preparar una tabla de quesos. Para cada queso hay un tipo de cuchillo adecuado. Tanto si quieres cortar un trozo de queso brie, como un delicioso bloque de queso viejo, con los cuchillos para queso es un poco más fácil.

Cuchillo para queso

Hay un cuchillo para cada tipo de queso. Por lo tanto, el cuchillo para queso que se necesita depende del tipo de queso. Un cuchillo para queso tiene una hoja especial con una curva en el extremo. Gracias a la curva, se puede cortar mejor el queso. Para cortar el queso blando y el brie, es mejor elegir un cuchillo con agujeros, ya que los agujeros evitan que el queso se pegue al cuchillo. 

Cortadora de queso

Una cortadora de queso se utiliza para cortar el queso en lonchas fácilmente. Para evitar que el queso se pegue a la cortadora de queso, utiliza una cortadora de queso con una cuchilla corta. Una cortadora de queso en combinación con un cuchillo para queso es la base ideal para los amantes del queso.

¿Quieres comprar un cuchillo para queso?

¿Buscas algo más que un cuchillo para queso? Echa un vistazo a todos nuestros tipos de cuchillos de cocina. ¿No estás seguro de qué cuchillos necesitas para tener una buena base en la cocina? Entonces, echa un vistazo a nuestros juegos de cuchillos y bloques de cuchillos.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.415 reseñas