Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Tetera

103 productos

Tetera

¿Buscas una hermosa tetera de máxima calidad? Cookinglife ofrece hermosas teteras de vidrio, porcelana o incluso de doble pared. Las teteras de cristal ofrecen una hermosa decoración en tu mesa, y también puedes ver lo oscuro o claro que es tu té. Las teteras de porcelana están disponibles en varios colores y diseños. 

Tazas con tetera

No hay nada como una taza de té caliente, sobre todo si se prepara en una bonita tetera. Si quieres comprar tu primera tetera, una buena idea sería comprar un juego de tetera, en la que está incluida una taza para que haga juego con la tetera. En nuestro amplio surtido de productos tenemos disponibles diferentes tazas y platos y vasos de té, si quieres tener colocadas las bolsitas de té, entonces no te pueden faltar estas fantásticas cajas de té, con las que podrás guardar multitud de té, tenemos disponibles desde 3 compartimentos hasta 12 compartimentos donde podrás guardar toda una colección de té.

¿Qué marcas de teteras hay disponibles?

Hay muchas marcas de teteras disponibles, pero algunas de las más populares son Maxwell & Williams, Easyline, WedgwoodWestmark y Bodum. Cada tipo de tetera tiene sus propias ventajas e inconvenientes. La mayoría de teteras de Maxwell & Williams están hechas de cerámica y tienen una gran elegancia. Esto las hace resistentes y duraderas. También son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar en el lavavajillas. Las teteras de Easyline están hechas de hierro fundido, lo que hace que sean muy resistentes y mantengan el calor más tiempo, la estructura da a la tetera un aspecto único e impersonal. De todas formas, para un uso prolongado, se recomienda limpiar la tetera a mano y secarla bien. Tampoco te puedes olvidar de la marca Salt & Peper las cuales están hechas de hierro fundido esmaltado, tienen un filtro incluido y un asa muy elegante y particular.

¿Qué tipos de teteras hay?

A la hora de elegir una tetera, es importante tener en cuenta sus necesidades y preferencias. Si es un principiante, puede ser una buena idea empezar con una tetera de porcelana o de vidrio. Este tipo de teteras son más baratas y más fáciles de cuidar que las teteras de hierro fundido. Las teteras de cristal son el tipo de tetera más frágil, pero ofrecen una visión clara del color del té. A la hora de elegir cualquier tipo de tetera, asegúrate de seleccionar una del tamaño adecuado a tus necesidades.

Tetera árabe

Existe un tipo de tetera llamada tetera árabe, diseñada específicamente para preparar té árabe, en la que podríamos incluir las teteras turcas y marroquís. Estas teteras suelen ser de latón o cobre y tienen un pico largo. También suelen estar decoradas con intrincados diseños.

Tetera hierro fundido

Las teteras de hierro fundido son muy populares. Están hechas de hierro fundido, lo que las hace muy duraderas y resistentes. Sin embargo, pueden ser difíciles de limpiar y requieren un cuidado especial. Recuerda de seleccionar una del tamaño adecuado para tus necesidades.

Tetera japonesa

Las teteras japonesas son muy demandadas entre los amantes del té. Estas teteras suelen estar hechas de porcelana o cerámica y suelen tener diseños intrincados. Si estás interesado en probar este tipo de té, asegúrate de comprar una tetera japonesa. En cookinglife tenemos diferentes modelos disponibles.

Tetera inducción

Las teteras de inducción empiezan a conocerse más y más. Estas teteras están hechas de acero inoxidable u otros metales no magnéticos y tienen un fondo plano. Esto las hace compatibles con las placas de inducción.

Tetera cerámica

Estas teteras con muy conocidas y muy usadas en diferentes restaurantes. Su belleza y fineza hacen que muchos amantes del té se decanten por estas teteras.

Tetera porcelana

Estas teteras son bastante duraderas, pero no son tan resistentes al calor como las de hierro fundido. Su diseño es muy particular y único. Con una tetera de porcelana tus comensales disfrutarán de una taza de té con sofisticación.

Tetera de cristal

Con una tetera de cristal puedes preparar el té más delicioso. Puedes decidir por ti mismo lo fuerte o ligero que quieres que sea tu té, porque puedes ver de un vistazo lo oscuro que es. También puedes ver fácilmente cuánto té queda en la tetera de cristal. Además, una tetera de cristal puede combinarse con diferentes colores de servicio de té. Una tetera de cristal es el regalo ideal para el verdadero amante del té.

Tetera de cristal con filtro

¿También te gusta el té fresco con hojas de té? Entonces una tetera con filtro es ideal para ti. La mayoría de las teteras de cristal tienen un filtro grande para que el té tenga mucho espacio para expandirse. De este modo, podrás disfrutar al máximo del sabor del té fresco. Además, tiene un aspecto festivo en la mesa. La tetera de cristal con filtro se puede combinar fácilmente con muchos tipos de juegos de té.

Tetera Le Creuset

Las teteras intemporales de Le Creuset son un auténtico reclamo para la mesa. Le Creuset es conocido por sus productos únicos, esmaltados a mano. Además, los productos de Le Creuset están disponibles en diferentes colores. Las teteras Le Creuset no absorben olores ni aromas. Las teteras tienen un mango grande, por lo que no te quemarás los dedos con la tetera. Las teteras también están disponibles en colores de moda, y pueden combinarse perfectamente con juegos de té de los mismos colores. Las teteras son a prueba de arañazos y fugas. Aporta más alegría a tu cocina con una tetera Le Creuset.

Comprar una tetera

En Cooking puedes hacer un pedido de forma rápida y sencilla. También te beneficiarás de precios competitivos, donde encontrarás descuentos de teteras increíbles. Adicionalmente, tienes varias opciones de pago y un envío muy rápido. Disponemos de una amplia gama de teteras, fabricadas en distintos materiales y disponibles en diferentes tamaños. ¿Hay existencias del producto? Entonces tu tetera será enviada el mismo día. No te olvides de echar un vistazo a las teteras con silbato, filtros de té y a los mejores calentadores del mercado.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,28/5 - 2.469 reseñas