¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Ollas y Sartenes Inducción

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Sartenes de inducción

Nuestras sartenes de inducción te permiten crear los platos más bonitos y deliciosos. La ventaja de la cocina de inducción es que se pierde menos energía porque solo se calienta el fondo de la sartén y no la placa de cocción. Ya sea que estés preparando una comida para todo un grupo de personas o solo para ti, tenemos sartenes de inducción para diferentes platos.

Sartenes de inducción BK 

¿Buscas sartenes BK para inducción? Las encontrarás en Cookinglife. Nuestra colección de sartenes BK es amplia y de excelente calidad. Hablando de calidad, Cookinglife también ofrece sartenes libres de PFAS para inducción. Para cada tipo de cocinero hay una sartén de inducción adecuada. Si eres una persona a la que le gusta hacer platos grandes, consulta nuestra amplia colección de sartenes para inducción. Elige una sartén negra apta para la inducción si te gusta la atemporalidad. Si estas sartenes de inducción no son lo que buscas, hay sartenes más adecuadas de otras marcas líderes, como Sola, Berndes Ducq.

Sartenes de acero inoxidable para inducción

Nuestras sartenes de acero inoxidable, resistentes y de alta calidad, también son adecuadas para las cocinas de inducción. La ventaja de las sartenes de acero inoxidable para la inducción es que nada puede romperlas. Las sartenes de acero inoxidable soportan altas temperaturas y conducen el calor razonablemente bien. Una ventaja de las sartenes de acero inoxidable para la inducción es que duran bastante tiempo y son fáciles de limpiar. Pero hay más materiales aptos para la inducción, como las sartenes de cerámica, hierro fundido, acero y cobre. 

¿Cuáles son las mejores sartenes de inducción?

Para encontrar las mejores sartenes de inducción, hay algunos puntos a los que puedes prestar atención. 

  • Una buena sartén de inducción tiene un sistema de vertido. El nombre lo dice todo: ayuda a escurrir o verter los jugos o salsas, por ejemplo.
  • Las mejores sartenes de inducción están hechas con una triple capa. Esta triple placa es un material profesional que consta de tres capas y garantiza que toda la sartén se caliente de manera uniforme. 
  • Una buena sartén de inducción tiene un fondo grueso, cuanto más grueso sea el fondo, mejor conducirá el calor al resto de la sartén.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar sartenes de inducción? 

A la hora de comprar una sartén de inducción hay varios aspectos que debes tener en cuenta. Para facilitar tu búsqueda, hemos elaborado la siguiente lista de puntos que debe tener en cuenta a la hora de comprar una sartén de inducción. 

  • Las sartenes de inducción se reconocen por el símbolo de una espiral en la sartén o en el envase. 
  • El fondo de la sartén puede estar imantado y ser conductor; también es bueno que el fondo sea plano.
  • Las asas, son asas frías o la sartén tiene una segunda asa para transportar fácilmente una sartén pesada.
  • ¿La sartén viene con tapa? Algunos woks se suministran sin tapa.
  • Por último, la apariencia. Una buena sartén es más fácil de poner en la mesa y más divertida de usar.

Comprar sartenes de inducción 

¿Ya has hecho tu elección y quieres comprar una sartén de inducción? Entonces, un pequeño consejo: mira si hay sartenes de inducción en oferta. También hay juegos de sartenes para inducción, con lo que se ahorra dinero y se tiene todo el juego en casa. Cookinglife tiene un montón de opciones si quieres comprar una sartén de inducción, nuestra gama consiste en una sartén de inducción, sartén wok de inducción, cacerola de inducción, crepera de inducción y  sartén de inducción de la parrilla.