¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Sartén Honda

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Sartén Honda

¡Una sartén honda es ciertamente versátil! Puedes utilizarla para preparar salsas, paellas, risottos y otros platos. Es una sartén que, al igual que la sartén wok, es adecuada para cocinar rápidamente. Pero también es muy adecuada para cocinar a fuego lento. Para ello, sin embargo, es necesaria una tapa. De este modo, la sartén queda bien cerrada y no se pierde calor. De esta manera, los ingredientes se calientan de manera uniforme y se puede disfrutar al máximo del plato final. Los bordes altos de una sartén tienen la ventaja de que evitan las salpicaduras y los derrames.

¿Para qué se usa una sartén honda?

Se utiliza una sartén honda para saltear carne, pescado o aves. Esto significa que se calientan brevemente los ingredientes a alta temperatura. Normalmente, se utiliza poco aceite en esta técnica de cocción. Ideal cuando se quiere comer menos grasa. Por ejemplo, cuando saltees tu filete, puedes utilizar la carne sobrante y un poco de cerveza o vino para hacer una deliciosa salsa. Luego se puede servir en una buena salsera. Una sartén también es ideal para preparar platos salteados.

¿Qué variantes de sartén honda existen?

Puedes elegir entre una sartén con o sin tapa. También hay sartenes con una asa o varias asas. Algunas marcas incluso tienen una combinación de ambas. La principal diferencia con una sartén normal es que esta tiene un borde más alto y vertical. Esto hace que esta última sea ideal para las salsas.

Las sartenes de Cookinglife están disponibles en varios tamaños. Así que hay una sartén adecuada para cada ocasión. Cocinar para una gran fiesta o para un pequeño grupo de amigos, todo es posible. Descubre qué sartén se adapta a ti y a tus necesidades.

Sartén honda de inducción

En los tiempos que corren, una sartén de inducción es imprescindible en nuestra gama. La ventaja de este método de cocción es que la sartén se calienta rápidamente y el plato se cocina más uniformemente. También es posible utilizar una temperatura más baja para cocer a fuego lento un trozo de carne, por ejemplo. Utilizar una sartén honda de inducción significa preparar los alimentos de forma sostenible. ¿Tienes curiosidad? Entonces, ¡descubre las numerosas variantes disponibles en Cookinglife!

Las sartenes hondas

La sartén honda es, simplemente, una sartén con los bordes más altos. La sartén es muy versátil y se puede utilizar para freír muchos platos. Los bordes altos hacen que la sartén sea ideal para los platos que incluyen una salsa.

¿Qué tamaño de sartén honda necesito?

¿Quieres comprar una sartén, pero no sabes qué tamaño necesitas? Los tamaños más comunes son las cacerolas de 24 y 28 centímetros de diámetro. Con estas sartenes se pueden preparar platos para 3 o 4 personas. El práctico resumen que aparece a continuación muestra para cuántas personas es adecuada cada sartén:

  • Sartenes de hasta Ø 20 cm - ideal para 1 persona.
  • Sartenes de Ø 24 cm - ideal para 2 personas.
  • Sartenes de Ø 28 cm - ideal para 3-4 personas.
  • Sartenes de Ø 30 cm - ideal para 4 personas.

En Cookinglife puedes encontrar sartenes grandes y pequeñas. Nuestras sartenes varían en tamaño de 24 a 32 centímetros.

¿Cómo se limpia una sartén honda?

La mayoría de las sartenes son aptas para el lavavajillas, aunque recomendamos lavarlas a mano para que duren más. No utilices estropajos ni cepillos duros. ¿Tiene restos de comida apelmazados? Entonces, deja la sartén en remojo. También puedes poner la sartén al fuego con un poco de sal en el agua. Déjalo hervir durante 15 minutos. Luego, retira la sartén del fuego y deja que se empape durante otra media hora.

¿Dónde puedo comprar una sartén honda?

Si quieres comprar una sartén honda de alta calidad, ¡Cookinglife es el lugar indicado! Tenemos muchas variantes en nuestra gama de marcas conocidas como Eva Solo. La posibilidad de que la sartén honda adecuada para ti esté ahí es muy alta.