¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 75€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 75€

Mandolina

23 productos

Mandolina

¿Buscas algo para cortar fácilmente la fruta o la verdura? La respuesta es: ¡la mandolina! Con una mandolina, puedes cortar la fruta y la verdura en rodajas finísimas para obtener un resultado profesional. De esta manera, puedes poner en la mesa una ensalada colorida, que además tiene un aspecto profesional. ¡Así conseguirás que todos tus invitados se coman las verduras! Otra ventaja: los trozos cortados uniformemente se cocinan mejor durante la cocción. ¡No te cortes con una mandolina!

Mandolina Benriner

En Cookinglife puedes elegir entre una amplia gama de mandolinas. Con una mandolina Benriner puedes cortar verduras y frutas y también rallar. Esta variante tiene cuchillas afiladas de acero japonés y se puede ajustar en tres grosores diferentes: fino, medio y grueso. Las piezas de la mandolina Benriner pueden desmontarse, lo que resulta conveniente para su limpieza. La mandolina Benriner viene con un protector de dedos, para que pueda rallar con seguridad los últimos trozos de fruta y verdura. 

Comprar una mandolina

¿Cómo te gusta cortar la fruta y la verdura? ¿Te gustaría cortar rebanadas uniformes fácilmente? Entonces te recomendamos que compres una mandolina. Puedes comprar una mandolina para uso diario. Hay muchas formas de cortar la fruta y la verdura. Por ejemplo, haz calabacines con una espiralizador de verduras. Inspírate y elije el cortador de verduras que más te convenga.

Vista General Utensilios de Cocina

Volver al principio