¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Tablas de Cortar

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y gana una tarjeta regalo Cookinglife de 50 euros.

Tablas de Cortar

Evita dañar la encimera de la cocina y utiliza una tabla de cortar. Echa un vistazo a las prácticas tablas de cortar de marcas conocidas como Joseph Joseph y Cosy & Trendy en Cookinglife. 

Tabla de cortar

Para facilitar la tarea de picar en la cocina, utiliza una tabla de cortar. Esto no solo evita daños en la encimera, sino que el uso de una tabla es más higiénico. En Cookinglife encontrarás varias tablas de cortar, para el corte fino o grueso.

Tabla de cortar de madera

Las tablas de cortar de madera son muy populares entre los cocineros profesionales. Esto se debe a que el material blando mantiene los cuchillos afilados. Además, la madera tiene agradables propiedades para el corte. En esta página también puedes encontrar tablas de cortar de madera hechas de bambú. Una tabla de cortar de bambú apenas absorbe la humedad, por lo que no aparecerán grietas.

Tabla de cortar de plástico

Las tablas de cortar de plástico están disponibles en varios diseños y colores. Esto tiene que ver con el corte de sus productos de forma higiénica. Una tabla de cortar de plástico es fácil de limpiar y durará años. En esta página encontrará, entre otras cosas, tablas flexibles, tablas de cortar ligeras o pesadas. Entre otros de la marca Joseph Joseph y Cosy & Trendy.

Juego de tablas de cortar

¿Trabajas en el sector de la hostelería? Entonces, seguro que conoces la normativa HACCP en la cocina. HACCP son las siglas de Hazard Analysis and Critical Control Points (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y es un inventario de riesgos para los alimentos. 

En Cookinglife encontrarás juegos de tablas de cortar en varios colores de la marca Joseph Joseph. El juego de tablas de cortar consta de cuatro tablas de cortar diferentes en un soporte. Cada color o imagen del tablero representa un determinado tipo de producto o ingrediente.  Los colores de las tablas de cortar separan los productos para que no haya riesgo de contaminación cruzada y no se transfieran sabores ni olores entre los productos.

- La tabla de cortar blanca es para cortar el pan.
- La tabla de cortar verde se utiliza para cortar verduras y frutas crudas.
- La tabla de cortar roja es para cortar carne cruda.
- La tabla de cortar azul es para cortar pescado.
- La tabla de cortar marrón se utiliza para cortar la carne cocinada.
- La tabla de cortar amarilla es para cortar aves de corral.

¿También quieres aplicar las normas HACCP en tu propia cocina? Entonces, compra una de las tablas de cortar HACCP o juegos de tablas de cortar en nuestra tienda web.

Cookinglife | Reseñas: 4,34/5 - 2.349 reseñas