Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Pelador Aguacate

5 productos

Pelador Aguacate

¿También te gustan los aguacates pero te resulta difícil cortarlos? Con un pelador de aguacates se puede cortar fácilmente un aguacate por la mitad y quitar el corazón. Incluso con las manos mojadas o sucias. Un verdadero artículo imprescindible para tu cocina. El pelador de aguacate tienen un mango ergonómico, por lo que lo podrás sujetarlo cómodamente. Después de su uso, los cortadores de aguacates pueden limpiarse en el lavavajillas. Ideal, ¿verdad? 

Cómo pelar un aguacate

¿Cómo se utiliza realmente el peladores de aguacates? La mayoría de los peladores de aguacate tienen una cuchilla, un pelador y unas cucharas para sacar la pulpa del aguacate. La hoja del cortador de aguacates puede utilizarse para cortar el aguacate por la mitad. A continuación, se puede deshuesar el aguacate mediante el hueso de deshuesar situado en el centro del pelador de aguacates. Después de esto, puedes sacar fácilmente la pulpa utilizando las cucharas específicas que se adjuntan al pelador de aguacates. Una vez terminado este proceso podrás disfrutar de tu delicioso aguacate.

Comprar Pelador de Aguacate

Los peladores de aguacate se pueden comprar de forma rápida y sencilla en nuestra tienda web. También ofrecemos una entrega rápida. ¿Hay existencias del producto? Entonces, ¡lo recibirás lo más rápido posible!

Utensilios de Cocina

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas