¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 79€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 79€

Adornos

53 productos

Adornos

En Cookinglife encontrarás la más variada decoración para tus cupcakes, pasteles y otras delicias. ¿Tienes un cumpleaños próximamente? ¿Hay un babyshower o tal vez un pequeño recién nacido? Con las decoraciones comestibles puedes transformar un simple pastel en un manjar atractivo y especialmente delicioso. También tenemos artículos no comestibles en nuestro surtido para poner encima de tu pastel. ¿Cuántas velas soplarás pronto? Piensa en un deseo.

Decoración de tartas

En realidad, no hay límites cuando se trata de la decoración de pasteles. Eso es lo divertido de hacer tartas. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Junto con nuestras decoraciones harás algo único que no podrás comprar en cualquier pastelería. Compra una tarta ya hecha en la tienda para decorarla o ponte a hornearla tú mismo. En nuestra tienda web también encontrarás mezclas para hornear y otros ingredientes para hacer las creaciones más sabrosas.

Comprar los adornos de repostería

Cuanto más bonita sea la tarta, mejor le sabrá a tus invitados. Así que no te contengas a la hora de comprar adornos. Piensa en una tarta de cumpleaños que haga brillar lo viejo y lo nuevo como un cohete. Por suerte, no es necesario hacerlo todo uno mismo. Desde luego, no cuando se pueden comprar decoraciones tan bonitas.

Volver al principio