¡Bienvenido!
Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Aromatizantes

27 productos

Aromatizantes

Podrás hacer galletas con un sabor sensacional en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros aromatizantes están disponibles con el sabor natural de la fruta, pero también con sabores dulces que son sinónimos de la feria. Son adecuados para dar un delicioso sabor a tu crema de mantequilla, bavarois, helados y diversos rellenos. Además, la mayoría de los aromatizantes pueden utilizarse en la repostería. Las posibilidades son infinitas con nuestros aromatizantes.

Consejo: comprueba siempre las especificaciones del producto para conocer las aplicaciones e ingredientes exactos.

Aromas naturales

En Cookinglife encontrarás aromatizantes naturales y concentrados. Estos últimos son especialmente adecuados para el fondant y el fondant de almendras. Esto se debe a que se necesita poco para obtener el máximo sabor. Al añadir el aromatizante, la estructura del fondant cambia mínimamente. Una alta concentración no significa que no tenga aromas naturales.

Comprar aromatizantes en Cookinglife

Pon las cosas fáciles comprando aromatizantes online en Cookinglife. Disponemos de una amplia gama y garantizamos una entrega rápida. Cualquier repostero puede empezar a utilizar nuestros aromas. Puede comprar no solo aromas, sino también todos los demás ique necesita para hornear. Al igual que los utensilios que se utilizan para ello. Piensa en las batidoras de mano, los cuencos para mezclar y los moldes para pasteles. Consulta toda nuestra gama para todos tus pequeños ayudantes.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.415 reseñas