Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Colorantes

64 productos

Colorantes

Con los colorantes alimentarios especiales puedes colorear todas tus preparaciones de pastelería y decoraciones con tu color favorito. El colorante en gel es uno de los colorantes más utilizados. Se puede utilizar prácticamente para todo. Como el fondant, el glaseado y las cremas. La mayoría de los geles también son aptos para la repostería, por lo que podrás dar un bonito color a tus pasteles, galletas y macarons. En Cookinglife tenemos una amplia gama de colorantes con numerosos colores. 

Colorante alimentario

Nuestros colorantes alimentarios son aptos para el consumo. Un tinte en spray o en polvo es en realidad una pintura comestible. Suele utilizarse para realizar las creaciones más creativas en pasteles o dulces. Con un solo color se pueden hacer diferentes tonalidades. Una pequeña cantidad suele dar un bonito tono pastel. Cuidado porque el color del tinte puede ser bastante intenso. Por tanto, no empieces inmediatamente con grandes cantidades. Dosifica poco a poco y comprueba el efecto entre medias.

Consejo: Utiliza guantes para manipular el colorante alimentario. Así, puedes estar seguro de que no acabarás con las manos de colores.

Comprar colorantes alimentarios

Tenemos muchos colores diferentes a la venta. Por supuesto, también puedes comprar una serie de colorantes básicos y hacer tus propias creaciones de color con ellos. Simplemente mezclando los tintes. Además de los diferentes colores, también hay varios tipos como geles, polvos y sprays. La aplicación exacta varía según el tipo y la marca. Siempre puedes encontrarla en la descripción del producto. Al igual que todos los ingredientes. Si vas a comprar colorantes, echa un vistazo a nuestra otra gama de ingredientes y decoraciones para repostería. También tenemos aromatizantes, mezclas de repostería y decoraciones.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.453 reseñas