Envío gratuito por encima de 99€
150.000 clientes y creciendo
Máxima seguridad en tus compras
Envío gratuito por encima de 99€

Fondant de Almendras

14 productos

Fondant de Almendras

El fondant de almendras se utiliza para decorar pasteles y tartas. Esta mezcla pastosa está hecha de azúcar y almendras. Tiene una estructura mucho más fina que la pasta de almendras. Esto hace que se adapte a las creaciones más diversas. Añade un poco de colorante a tu fondant de almendras y podrás hacer incluso decoraciones que parezcan reales. El fondant de almendras no solo tiene un sabor delicioso, sino que también huele muy bien. ¡Y siempre da una sensación festiva!

Tarta de fondant de almendras

Debido a su estructura, esta masa es fácil de amasar y extender. De este modo, podrás decorar fácilmente tu pastel con fondant de almendras. Para ello, es muy recomendable un buen rodillo. Espolvorea siempre un poco de azúcar glas en la superficie de trabajo antes de amasar. Además de que el fondant de almendras es ideal para cubrir y decorar, hay muchas recetas en las que este fondant es un ingrediente esencial. Especialmente con los clásicos pasteles y tartas. En Cookinglife, también se pueden comprar todos los demás ingredientes de repostería. Tenemos de todo, desde una mezcla básica para hornear hasta el brillo y purpurina para el toque final.

Comprar el fondant de almendras

La forma más fácil de comprar fondant de almendras es a través de nuestra tienda web. Disponemos de un amplio surtido y realizamos las entregas con la mayor rapidez posible. ¿No encuentras el color adecuado? Mezcla dos colores diferentes de fondant de almendras o crea tu propio color con la ayuda de nuestros colorantes. También puedes consultar nuestra gama de cortadores. Con ellos se pueden hacer fácilmente figuras bonitas y especialmente terminadas.

Volver al principio
Cookinglife | Reseñas: 4,30/5 - 2.415 reseñas