
Las tartas, las piruletas y los pasteles se pueden rematar con glaseados. El chocolate fundido es el favorito. El sabor cremoso del chocolate encaja con muchos otros sabores y es una base deliciosa. Para hacer patrones de goteo las virutas también son ideales. Están disponibles en diferentes colores. Elige tu color favorito o un color que encaje con el tema de tu tarta. ¡Termina tu pastel, o lo que sea que vayas a hornear, con el glaseado!
Utiliza el microondas o el método al baño maría para derretir tus virutas. Normalmente, se entregan en forma sólida. Esto significa que hay que fundir la propia masa. Hazlo con cuidado. Es importante que las virutas fundidas no se sobrecalienten. También es importante trabajar limpio y seco. Especialmente con el chocolate. La humedad puede hacer que el chocolate se endurezca o se separe. Cuando las virutas se haya derretido bien, puedes dejarlas en el bol para mojar tus galletas en él, o verter la sustancia derretida en una manga pastelera. Con esto se trabaja de forma más ordenada y precisa.
En Cookinglife estás en el lugar adecuado para comprar tus virutas para glasear. Disponemos de una amplia gama de ingredientes y decoraciones. Como:
Además, también tenemos todo lo necesario para hacer pasteles, galletas o magdalenas. Piensa en diferentes moldes y utensilios de repostería.